Impacto de un meteorito sobre la tierra

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no veo que sean tan falsos los vídeos.

Viendo la magnitud del meteorito, la velocidad que lleva, la dimensión que tiene, densidad...

Si cae uno de estos, no nos enteraremos y nos iremos para el otro barrio todos al instante, ya que la temperatura que se alcance será de miles de grados.

Unido
abril 21, 2009
los de la NASA lo controlan todo, y los americanos y los russos ya atacaran a las amenazas de este tipo, lo pueden petar, o por lo menos reducir la velocidad de impacto y las dimensiones. xD YO CREO QUE no pasara nada de momento, quizas cuando me muera pase algo xD

Unido
abril 10, 2009
A ver claro que es falso,es una película si no me equivoco,llamada el Dia de Mañana.Y habla de 4 posibles catástrofes que podian pasar.

Unido
julio 3, 2009
hahah que chistoso el primero, al fnial sale todo el planeta rojo en llamas pero el polo norte todavia intacto haha podrian hacerlo un poquito mejor ¬¬

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que pasada que bien hecho....eso si espero que no pase nunca...o que si pasa estemos ya viviendo en la luna porque estas cosas me dan pánico jaja(risa por no llorar)

Unido
febrero 21, 2009
perdona pero sí que han caido meteoritos en la tierra, sinó ves a Canadá que hay un pedazo de cráter enorme... Claro que puede pasa, puede caer un meteorito, un planeta, o la perra laica en llamas, todo puede pasar, no sabemos casi nada del espacio, por mucho que digan...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
todos los dias la atmosfera fulmina varios al dia(alguno de ellos es basura espacial nuestra) y siempre hay algunode vez en cuando que es capaz de chocar con la tierra.....pero de hay
a que choque alguno de tal tamaño que fulmine todo bicho viviente en la tierra,me parece una quimera
si eres un catatrofista es facil ponerse en lo peor y caer en la afirmacion....."posibilidades hay"
personalmente pienso que es mas facil que a todo el foro nos toque el Euromillon a que alguna vez caiga un trasto de semejante tamaño en la tierra

Unido
febrero 21, 2009
todos los dias la atmosfera fulmina varios al dia(alguno de ellos es basura espacial nuestra) y siempre hay algunode vez en cuando que es capaz de chocar con la tierra.....pero de hay
a que choque alguno de tal tamaño que fulmine todo bicho viviente en la tierra,me parece una quimera
si eres un catatrofista es facil ponerse en lo peor y caer en la afirmacion....."posibilidades hay"
personalmente pienso que es mas facil que a todo el foro nos toque el Euromillon a que alguna vez caiga un trasto de semejante tamaño en la tierra
se nota que no has visto el cráter del que te hablo, además, un trasto asi puede caer perfectamente. La atmosfera lo puede ir desintegrando, pero igualmente puede acabar siendo enorme habiendo sido desintegrado mínimamente. Por cierto, no soy ningún catastrofista, solo soy realista, no creas que me emparanoyo mucho con este tema, simplemente digo lo que pienso, y lo que pienso es que una cosa así de grande puede llegar a nuestro planeta perfectamente, que hayan pocas posibilidades, no lo dudo, pero caer puede caer, y con uno que caiga, nos vamos todos a hacer compañia a Elvis y a Jacko...

Superior