mmmm creo que se ve muy falso, parece de una peliculaVean este, a mi me dejó con la boca abierta...
mmmm creo que se ve muy falso, parece de una peliculaVean este, a mi me dejó con la boca abierta...
Es muy muy falso XDmmmm creo que se ve muy falso, parece de una pelicula
Es que es de una especie de película.mmmm creo que se ve muy falso, parece de una pelicula
Jajajajaja XD Eso piensan todos, pero al ritmo que va el planet quien sabe...quizas cuando me muera pase algo xD
Es un planetaes demasiado grande ese meteorito xd
improbable?? :douh: todo puede pasar...Demasiado exagerado y catastrofista ante algo mas que improbable
se nota que no has visto el cráter del que te hablo, además, un trasto asi puede caer perfectamente. La atmosfera lo puede ir desintegrando, pero igualmente puede acabar siendo enorme habiendo sido desintegrado mínimamente. Por cierto, no soy ningún catastrofista, solo soy realista, no creas que me emparanoyo mucho con este tema, simplemente digo lo que pienso, y lo que pienso es que una cosa así de grande puede llegar a nuestro planeta perfectamente, que hayan pocas posibilidades, no lo dudo, pero caer puede caer, y con uno que caiga, nos vamos todos a hacer compañia a Elvis y a Jacko...todos los dias la atmosfera fulmina varios al dia(alguno de ellos es basura espacial nuestra) y siempre hay algunode vez en cuando que es capaz de chocar con la tierra.....pero de hay
a que choque alguno de tal tamaño que fulmine todo bicho viviente en la tierra,me parece una quimera
si eres un catatrofista es facil ponerse en lo peor y caer en la afirmacion....."posibilidades hay"
personalmente pienso que es mas facil que a todo el foro nos toque el Euromillon a que alguna vez caiga un trasto de semejante tamaño en la tierra
:douh:no ha pasado en toda la "vida" de la tierra y nos va a caer a nosotros?es mucho mas facil algun desastre nuclear(que ya los a habido) que esto
Como diria el Sr.Burns, "excelente":douh:
Informate sobre la extincion de los dinosaurios.