Bueno aqui mi 4º aporte despues de las imagenes ingame de Cod World at War,Need for Speed Undercover y Tomb Raider Underworld.
Recordad que posteo las imagenes para la gente que este indecisa con este juego. A mi personalmente me ha gustado, no por los graficos, ya que no son la ostia, pero si por su ambientacion sobre la mitologia griega.
IMPORTANTE: Tengo entendido que en las versiones de PS3 y XBOX360 el juego tiene mejor filtro de antialising, pero bastante mejor, en la version de pc el antialising es practicamente nulo, como ocurre siempre con el motor Unreal Engine 3 en las versiones de PC,ademas sufre de unos tirones IM-PRE-SIO-NAN-TES, que supongo que en la version de consolas no tiene.
ATENCION SPOILEEER
Bueno ya no me enrollo mas, disfrutad de las imagenes:victoria:
El Argos en todo su esplendor, la mejor recreacion que e visto nunca
Dentro del Argos
En la cubierta del Argos
En la cubierta del argos con el resto del grupo, Hercules y Pan el satiro
Argo, creador y constructor del navio Argos
Ire poniendo mas, Disfrutad y Agradeced
Recordad que posteo las imagenes para la gente que este indecisa con este juego. A mi personalmente me ha gustado, no por los graficos, ya que no son la ostia, pero si por su ambientacion sobre la mitologia griega.
IMPORTANTE: Tengo entendido que en las versiones de PS3 y XBOX360 el juego tiene mejor filtro de antialising, pero bastante mejor, en la version de pc el antialising es practicamente nulo, como ocurre siempre con el motor Unreal Engine 3 en las versiones de PC,ademas sufre de unos tirones IM-PRE-SIO-NAN-TES, que supongo que en la version de consolas no tiene.
ATENCION SPOILEEER
Bueno ya no me enrollo mas, disfrutad de las imagenes:victoria:
El Argos en todo su esplendor, la mejor recreacion que e visto nunca
Dentro del Argos
En la cubierta del Argos
En la cubierta del argos con el resto del grupo, Hercules y Pan el satiro
Argo, creador y constructor del navio Argos
Ire poniendo mas, Disfrutad y Agradeced
Última edición: