A mi LAG 0 entre semana, el fin de semana si que hay bastante ! :cunao:juegazo que me comprare XD El 1 me gusto mucho, si no fuese por el LAG que hay...
Saludos
Ya ves, pués a mi desde el primer dia, que no he tenido nunca lag... Esto lo hemos comentado ya unas cuanas veces, pero hasta ahora, con el único juego que he notado lag es con el LBP; eso sí, yo tengo la play conectada con cable ethernet y no con wifi...Si va tan mal el on-line como el uno se lo pueden meter en su ps3.
Hombre y también habrán armas en los dos ... :cunao:No os fijais que en BC2 hay escenas de nieve, y este año en MW2, tambien hay de nieve, mucha casualidad, no?
Bikot, tu a callar :X te lo pillas sí o sí que quiero colgar tu chapa en mi colecciónSi va tan mal el on-line como el uno se lo pueden meter en su ps3.
Yo tambien tengo la PS3 conectada directamente al router y no suelo tener lag en los juegos, pero si no meten los servidores necesarios para los usuarios que hay, pues tiene lag hasta el tato... a mi me gustaba el BBC, pero me lo acabe sacando de encima por eso... no cuidaron nada el on-line... sacaron el parche cuando la mitad de gente ya lo habia vendido por desesperacion... y habian pocos mapas, pocas armas... con diferencia es el juego con peor postventa del mercado. Y el filtro que tenia que hacia ese granulado en la imagen a estas alturas? Y parece que la segunda parte tendra el mismo filtro. Es una lastima que por 4 detalles no exploten un juego como deberian. :douh:Ya ves, pués a mi desde el primer dia, que no he tenido nunca lag... Esto lo hemos comentado ya unas cuanas veces, pero hasta ahora, con el único juego que he notado lag es con el LBP; eso sí, yo tengo la play conectada con cable ethernet y no con wifi...
En las imágenes que han ido sacando hasta el momento no he notado el filtro de grano. A mi la verdad no me molesta, pero es verdad que muchos se quejan de ese filtro.Yo tambien tengo la PS3 conectada directamente al router y no suelo tener lag en los juegos, pero si no meten los servidores necesarios para los usuarios que hay, pues tiene lag hasta el tato... a mi me gustaba el BBC, pero me lo acabe sacando de encima por eso... no cuidaron nada el on-line... sacaron el parche cuando la mitad de gente ya lo habia vendido por desesperacion... y habian pocos mapas, pocas armas... con diferencia es el juego con peor postventa del mercado. Y el filtro que tenia que hacia ese granulado en la imagen a estas alturas? Y parece que la segunda parte tendra el mismo filtro. Es una lastima que por 4 detalles no exploten un juego como deberian. :douh: