Imagenes del modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
:ein::ein::ein:Yo el uno no lo jugue,pero el 2 me esta empezando a cautivar XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el uno, si me entretubo bastante el modo online, y pues le dos deberia sera con mas armas y sin tanto lag, talves me lo piense entre modern warfare y este.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si va tan mal el on-line como el uno se lo pueden meter en su ps3.

Unido
junio 2, 2008
Ya ves, pués a mi desde el primer dia, que no he tenido nunca lag... Esto lo hemos comentado ya unas cuanas veces, pero hasta ahora, con el único juego que he notado lag es con el LBP; eso sí, yo tengo la play conectada con cable ethernet y no con wifi...

Unido
marzo 4, 2009
No os fijais que en BC2 hay escenas de nieve, y este año en MW2, tambien hay de nieve, mucha casualidad, no?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No os fijais que en BC2 hay escenas de nieve, y este año en MW2, tambien hay de nieve, mucha casualidad, no?
Hombre y también habrán armas en los dos ... :cunao:
Climatológicamente hablando hay pocos efectos, agua, nieve... en el cod 4 había una pantalla con lluvia y no era el primer juego en el que llovía..... casualidad? No, la gente demanda cada vez más realismo y todas las compañias lo saben ... :cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bikot, tu a callar :X te lo pillas sí o sí que quiero colgar tu chapa en mi colección :D

Desde Enero hacia aquí el online va infinitamente mejor que cuando jugabas tú. Sí, alguna vez tienes algo de lag, pero eso pasa en todos, pero ya te digo que nada que ver con el online que teníamos por octubre/noviembre.

Los micros van prácticamente perfectos, en alguna partida se entre corta, pero a la siguiente vuelven a ir perfectos.

En cuanto a las fotos que se han colgado aquí, por qué se sabe que son del modo multijugador, porque lo decía la fuente? Porque la verdad que al no ser fotos ingame, bien pueden ser de secuencias de video del modo campaña. Lo que está claro que son nuevas imágenes que aún no habíamos visto.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya ves, pués a mi desde el primer dia, que no he tenido nunca lag... Esto lo hemos comentado ya unas cuanas veces, pero hasta ahora, con el único juego que he notado lag es con el LBP; eso sí, yo tengo la play conectada con cable ethernet y no con wifi...
Yo tambien tengo la PS3 conectada directamente al router y no suelo tener lag en los juegos, pero si no meten los servidores necesarios para los usuarios que hay, pues tiene lag hasta el tato... a mi me gustaba el BBC, pero me lo acabe sacando de encima por eso... no cuidaron nada el on-line... sacaron el parche cuando la mitad de gente ya lo habia vendido por desesperacion... y habian pocos mapas, pocas armas... con diferencia es el juego con peor postventa del mercado. Y el filtro que tenia que hacia ese granulado en la imagen a estas alturas? Y parece que la segunda parte tendra el mismo filtro. Es una lastima que por 4 detalles no exploten un juego como deberian. :douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tambien tengo la PS3 conectada directamente al router y no suelo tener lag en los juegos, pero si no meten los servidores necesarios para los usuarios que hay, pues tiene lag hasta el tato... a mi me gustaba el BBC, pero me lo acabe sacando de encima por eso... no cuidaron nada el on-line... sacaron el parche cuando la mitad de gente ya lo habia vendido por desesperacion... y habian pocos mapas, pocas armas... con diferencia es el juego con peor postventa del mercado. Y el filtro que tenia que hacia ese granulado en la imagen a estas alturas? Y parece que la segunda parte tendra el mismo filtro. Es una lastima que por 4 detalles no exploten un juego como deberian. :douh:
En las imágenes que han ido sacando hasta el momento no he notado el filtro de grano. A mi la verdad no me molesta, pero es verdad que muchos se quejan de ese filtro.

Te tendrías que haber esperado un mes más y no haberlo vendido!!

Superior