shaka-
rdlshaka
- Unido
- enero 28, 2009
Gracias a ti m e bajao el free realms!!
EL juego en sí es gratis, pero como dijeron más atrás hay que pagar una suscripción para los trofeos y otras caracteristicas.Esto vale la pena creeme!
Por cierto muy buen post
Salu2!!!
@darkspank dijo:
Gracias a ti m e bajao el free realms!!
Es gratis!!
Salu2!!!
Anda pues no lo sabia pues vaya mie***!@guille_97 dijo:
EL juego en sí es gratis, pero como dijeron más atrás hay que pagar una suscripción para los trofeos y otras caracteristicas.
Yo no lo sé porque no me lo he bajado...
Perdón, no la vi@darkspank la de "Michael Jackson: The experience" ya la puso @rdlshaka en la pagina anterior. :hola:
Joer que fiera, de donde las sacas??@Cuero_rojo ahi llevas unas pocas. :hola:
AFL Live
![]()
Clannad
![]()
El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON
![]()
KYORAKU Vol.1
![]()
Man vs Wild
![]()
Sniper: Ghost Warrior
![]()
WSC Real 2011
![]()
Colega si te lo digo no te lo vas a creer.Joer que fiera, de donde las sacas??
Si creo que se cual es la pagina, lo que pasa es que me da pereza, no preocupes, con la de cosas que tengo que hacer no te iba a quitar curro, era curiosidad, si quieres me lo dices por privadoXXXD@*Seifer* dijo:
Colega si te lo digo no te lo vas a creer.
El maravilloso e infinito Internet. XXXDPero si te lo digo ya vas a saber de donde las saco y me quitas mi faenaY si me quitas mi faena me quedo sin curro, Cuero me cruje XXXD XXXD
Que estaba de guasa tio. claro que te lo iva a decir, pero por MP XXXD :hola:Si creo que se cual es la pagina, lo que pasa es que me da pereza, no preocupes, con la de cosas que tengo que hacer no te iba a quitar curro, era curiosidad, si quieres me lo dices por privadoXXXD