algerynno
algerynno
Estas reformas que estais haciendo, estan quedando de primerisima calidad. XXXD XXXD Un gran trabajo tios. :hola:
Habia que hacerlas para mejorar; esperamos que de esta manera no tarde tanto en cargar la pagina ya que son enlaces... pero veremos a ver que pasa cuand este acabado (que porcierto, es un coñazo XXXD) De momento ya ya empiezo a notar que va un poquitín mas rapida... no se que opinareis vosotrosEstas reformas que estais haciendo, estan quedando de primerisima calidad. XXXD XXXD Un gran trabajo tios. :hola:
a mi colega personalmente, me parece que va a quedar , y esta quedando del carajo.Habia que hacerlas para mejorar; esperamos que de esta manera no tarde tanto en cargar la pagina ya que son enlaces... pero veremos a ver que pasa cuand este acabado (que porcierto, es un coñazo XXXD) De momento ya ya empiezo a notar que va un poquitín mas rapida... no se que opinareis vosotros
no hay de que, a sido un placer. :chocala::hola:El hilo esta cogiendo un buen aspecto. En cuanto acabemos se añadiran las imagenes nuevas... gracias @rdlshakapor toda la ayuda y a @darkspankpor contribuir tan continuamente^^
las imagenes son las mismas que habia antes, solo se a modificado el post para que en vez de verse las imagenes, te lleve a su ubicación.aora ay imagenes en pequeño tarda en menos en cargar pero en pequeño vaya truño XXXD XXXD
pues yo siempre cojo las imagenes de aqui y siempre me an ido bien, me e sacado el platino del medal of honor y cuando voy a cojerla aqui esta en pequeño ..... y la del vanquish tambien no e querido mirar mas.@TheAnimalJavi dijo:
las imagenes son las mismas que habia antes, solo se a modificado el post para que en vez de verse las imagenes, te lleve a su ubicación.