Imagenes de Comparacion del "CryEngine 3" PS3 Vs Xbox 360

Unido
agosto 16, 2008
Sin comentarios... jajaja vaya diferencia ps3 vs 360.... :D se nota en la riqueza de las texturas y las iluminaciones...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me gustaria saber trabajar con el photoshop yo tambien podria hacer esas cosas XD

:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si es asi de verdad se nota mucho la claridad de las imagenes de la ps3
muchas gracias pepi ;)

Unido
marzo 1, 2008
ya estaban tardando en aparecer las malditas comparaciones...ESTOY HARTO!! disfrutad de esa maravilla y dejar de mirar al de al lado lechess

Unido
enero 26, 2009
Yo creo que esto de las comparaciones "PS3 Vs Xbox" son muy relativas... las imágenes se pueden retocar de muchas maneras dependiendo a quién quieras beneficiar...

Unido
junio 3, 2008
es un espectaculo en ambas, pero parece que PS3 se lo lleva, sobre todo en la primera. la segunda, las sombras me gustan mas en X360, mas nitidas y tal, pero es lo unico.
de todas formas, no nos emocionemos, ya sabemos como esta el tema de los multi, luego llegaran programaran en X360 portean a PS3 y se jodio lo que se ve mejor en las imagenes.

aun asi, es una buena vision de que los graficos de los mejores juegos (en graficos) de ahora en las dos consolas, no son nada comparado con lo que nos pueden preparar en no mucho tiempo.

Unido
abril 19, 2008
No había opinado nada sobre el motor, porque primero quería verlo en movimiento, desde las consolas.

Y que puedo decir, por algo los de Guerrilla dijeron que tenían el segundo mejor motor en la industria, y Crytec acaba de demostrar que su motor es el primero.

aquí el video corriendo desde sus respectivas consolas (Click Aquí)

Otra muestra de lo que los desarrolladores se tienen que poner a hacer en vez de estar criticando y diciendo cosas, no creo que sea utilizado por mucho estudios, pero con un juego de Crytec (o de alguno de los estudios que acaba de adquirir), es donde se va a demostrar de lo que es capaz este motor.

Saludos

Última edición:
Superior