Imagenes Comparativas del MGS HD Collection y de los de PS2

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
La calidad se a mejorado un minimo nada mas pero lo bueno es que lo sacaran para ps3 y en formato fisico.

Unido
abril 20, 2008
Igual que dije hace unos días, los que de verdad se lo han currado son los del Team Ico. Su colección si que trae jugosas mejoras. Esto no es más que meter los juegos de MGS en un BluRay. Aún así, me los pillaré, aunque ya los tengo, pero como no puedo jugarlos en mi ps3, habrá que conseguirlos de nuevo.

Saludos!

Unido
julio 25, 2007
si no es por el spoiler diria que las de abajo son las de ps3, pero en fin, no hay comparacion

Unido
abril 11, 2009
en alta definición se corrigen los dientes de sierra en las texturas y alguno que otro aspecto técnico... de resto no hay mas nada de diferencia. Recuerden que es el mismo juego de PS2 ahora en HD

Unido
octubre 12, 2008
la diferenciaes casi nonotable a simple vista tienes que poner mucha atencion, pero sigo molesto por que saldra para xbox, se que el hubiera no existe pero hubiera estado perfecto que los obtuzos de konami sacara los metal gear hd para ps3 con calidad mgs4, ese seria un gran golpe para la tostadora y para demostrar que esos juegos son solo posibles en ps3, de por si la version para xbx sera de 2 discos

Unido
agosto 19, 2010
nose como hay gente que piensa que las de ps3 son las de abajo...solo hay que mirar los dientes de sierra...que practicamente e lo unico que ha caambiado, pero bueno, no me esperaba mucho mas, sigue siendo un juego de ps2 en hd, nada mas

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
@ProRaiden dijo:
Se diferencian algunas texturas y que el personaje en PS3 se encoje un poco, veremos como afecta en la jungla de MGS3 y PW.
Yo estoy la mar de contento tal y como se ven xD.
Nunca pense que volveria a jugar con Solid Snake en PS3 a parte de MGS1. Espero que Kojima se lo piense bien y saque un quinto MGS.
bonita firma XD pues creo que veremos un mgs5 como para 2013-2014 pues no creo que lo saque el mismo año del Rising incluso conosiendo a Kojima puede que espera a la siguiente generacion de consolas

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo que mas noto es el efecto sierra de la PS2 y PS3 esta totalmente pulido y las texturas claro esta, tendran mas definicion, por lo demas igualito:hola:

Superior