Imagenes Comparativas del MGS HD Collection y de los de PS2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!




















Por si alguien no lo ve claro, las de arriba son de PS3 y las de abajo de PS2. Pero vamos, realmente la diferencia es minima.
 
M

Manint

Yo me los pillo pero por tener todos los Metal Gear Solid (no tengo PW, ni el 1, ni el 2) pero por remasterizar en sí, poco se nota.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Peibol-
pues a mi me parecia al reves, si parece que se ven mejor los de la ps2, aun asi, diferencia minima, un saludo.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Diferencia mas que penosa, casi parece mejor el de Ps2 que el de Ps3...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@kaiser ice dijo:
@Peibol- dijo:

pues a mi me parecia al reves, si parece que se ven mejor los de la ps2, aun asi, diferencia minima, un saludo.
Hay cierta diferencia en algunas texturas, pero vaya...Lo que cuenta es que podremos tenerlos en formato fisico.

Por cierto, podrias editar tu mensaje para no citarme? Es que sino haces que la pagina se alargue demasiado para ver todos los comentarios.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo las veo exactamente igual,no sabia cual era las de la ps3 en algunas imagenes
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Se diferencian algunas texturas y que el personaje en PS3 se encoje un poco, veremos como afecta en la jungla de MGS3 y PW.
Yo estoy la mar de contento tal y como se ven xD.
Nunca pense que volveria a jugar con Solid Snake en PS3 a parte de MGS1. Espero que Kojima se lo piense bien y saque un quinto MGS.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no se aprecia la diferencia casi viéndolo en imágenes,haber si jugando se nota algo pero vamos será un poco mejor solo,pero bueno ya podemos disfrutarlos en ps3!!!molaa saludoss
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
A ver si almenos se soluciona lo que pasaba con el MGS3 de Playstation 2 en la Playstation 3 , que en la parte con The Fury se ralentizaba muchisimo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
baaahhh... y quieren cobrar por esto??? manga de.... los tengo en ps2 y no pienso comprarlos en ps3 por este cambio minimo minimo
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
No es que no se note, es que Metal Gear tiene unos gráficos espectaculares, todavía sueño con un remake de la saga con el motor gráfico de MGS4, aixxxxx soñar es gratis amigos xDD........
 
Superior