Imagen detallada de la nueva G-con

Unido
julio 15, 2006

Esta vez no es un scan precario, se trata de una imagen detallada de la nueva guncon para el timecrisis 4 exclusivo para PS3.
La principal característica de esta pistola es el nuevo añadido delantero que incluye un stick analógico, lo que permite una mayor libertad en los movimientos.
Este añadido sin embargo ha sido criticado por los foros de usuario como feo y de apariencia incómoda.
Juzguen ustedes mismos...

Unido
julio 15, 2006
No se de precios Sede. Pero honestamente te digo que espero que el cacharro de adelante sea opcional y lo puedas quitar cuando quieras.
Porque la verdad es que ha dejado de parecer una pistola.
Con lo fácuil que hubiese sido ponerle una mira láser y hacerla inalámbrica. En lugar de tanto añadido chorra.

Unido
abril 21, 2006
A mi tambien me gustaria que se puediera sacar esa parte lateral, pero seria muy al estilo nunchaku de la Wii... Molaria mas seguir con el estilo clasico del pedal + pistola como en los arcades.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Juer con Cable,si se te va la olla y estiras un poco la PS3 sale volando y eso no me gusta ademas es un poco tocho la pistola,no? Cuanto pesará ? 10 Kg mas que la propia consola,no se porque tanto complicarse,los botones R2 y L2 parece que se puedan quitar.

Unido
junio 17, 2007
Bueno la verdad no me gusto eso del cable ya que va a molestar pero lo que me pregunto es y los que son surdos para tirar la pistola que se tienen que acostumbrar a tirar con la derecha o que no creo que haigan pensado en eso bueno eso es es todo lo que queria desir.

saludos

Unido
junio 4, 2007
Lo que le viene sobrando, es el cable, porque es bastante incomodo, ya que hacen los mandos sin cables, porque no hacen la pistola igual?? Creo que seria facil, la tecnolofia ya se la conocen, y seria un avance, y no lo del analogico...

Unido
abril 8, 2007
mmm y yo tengo una duda sobre la G-con que vemos... este prototipo solo esta pensado para personas diestras???:S yo soy zurdo y no me veo jugando con esta...
¿que opinais?

Unido
abril 10, 2007
Ryldes dijo:
Juer con Cable,si se te va la olla y estiras un poco la PS3 sale volando y eso no me gusta ademas es un poco tocho la pistola,no? Cuanto pesará ? 10 Kg mas que la propia consola,no se porque tanto complicarse,los botones R2 y L2 parece que se puedan quitar.
Antes saldra volandooel cable que la PS3, nada mas que por el peso :) :) :) :) ....Saludos

P.D-->Menudo horror donde han colocado el Analogico ese.....Saludos

Unido
junio 24, 2007
ES MUY FEO. DISEÑO ANTIGUO, ME RECUERDA A LA PISTOLA DE PSONE. el cable sobra, y stick con los botones??? preferiria poder jugar con el mando inalambrico de play3. y utizar el boton r2 como gatillo.

Unido
marzo 27, 2007
Coincido con los zurdos de este foro en que "parece" que alguien no ha pensado en nosotros. Lo del cable creia que ya estaba superado. Y el stick en un juego de pistola en el que la gracia es apuntar bien y no llevar mil artilugios que te entorpezcan en las manos, para moverte, tirar granadas, agacharte, lanzar el chicle... lo veo que sobra. Ya jugue a otros titulos en los que te podias mover libremente y le quita toda la gracia de la punteria. Estos juegos son para ir sobre railes y estilo cinematico. El unico juego de ese tipo que me gusto fue el Resident Evil: Dead Aim, que jugabas con el pad normal y cuando te salia un bicho tenias que lanzar el mando al sofa y desenfundar la pistola al estilo Clint Eastwood como si perdieras la vida porque ya tenias un Hunter royendo tus calzones.

Siempre me han gustado los juegos de pistola, pero entre que va a tener libertad de movimientos (nunca pense que pondria esto como una pega a un videojuego) y los graficos que nos han mostrado en el video... como no saquen otra cosa que me llame la atencion, no voy a gastarme un duro en ella. Ya tire el dinero con dos G-Con en PS2 y solo sacaron cuatro juegos que me los pase en 2 horas.

PD: Por cierto, Chato. Cuando tengas cosas nuevas que decir (y no tengas ningun post despues del tuyo) deberias darle a la opcion de "editar" que tienes en la esquina inferior derecha de tus posts en vez de escribir cuatro nuevos. Es mucho mas agradable a la hora de leer y no llena el hilo con tantos posts. ;)

Última edición:

fri

Unido
enero 22, 2008
Una pregunta tonta,esta pistola es compatible con los LCD y PLASMA.Pero se puede utilizar con un proyector 720?

Unido
octubre 22, 2007
Fri a puntico estoy de recibir el juego con la Guncon y te puedo decir que si es compatible con Plasma y LCD, lo del proyector ya lo desconozco, los cables creo que van conectado a unos aparatejos que vienen para ponerlos uno a cada lado del televisor y no va directamente a la Ps3, pero ya digo que todavia no estoy seguro hasta que no reciba el juego la semana que viene, por cierto comentar que el color butano (Europa y EEUU) es feisimo, mucho mejor el modelo negro que sale solo en Japon. Edito para poner que no se ve la foto.

Última edición:
Superior