Coincido con los zurdos de este foro en que "parece" que alguien no ha pensado en nosotros. Lo del cable creia que ya estaba superado. Y el stick en un juego de pistola en el que la gracia es apuntar bien y no llevar mil artilugios que te entorpezcan en las manos, para moverte, tirar granadas, agacharte, lanzar el chicle... lo veo que sobra. Ya jugue a otros titulos en los que te podias mover libremente y le quita toda la gracia de la punteria. Estos juegos son para ir sobre railes y estilo cinematico. El unico juego de ese tipo que me gusto fue el Resident Evil: Dead Aim, que jugabas con el pad normal y cuando te salia un bicho tenias que lanzar el mando al sofa y desenfundar la pistola al estilo Clint Eastwood como si perdieras la vida porque ya tenias un Hunter royendo tus calzones.
Siempre me han gustado los juegos de pistola, pero entre que va a tener libertad de movimientos (nunca pense que pondria esto como una pega a un videojuego) y los graficos que nos han mostrado en el video... como no saquen otra cosa que me llame la atencion, no voy a gastarme un duro en ella. Ya tire el dinero con dos G-Con en PS2 y solo sacaron cuatro juegos que me los pase en 2 horas.
PD: Por cierto, Chato. Cuando tengas cosas nuevas que decir (y no tengas ningun post despues del tuyo) deberias darle a la opcion de "editar" que tienes en la esquina inferior derecha de tus posts en vez de escribir cuatro nuevos. Es mucho mas agradable a la hora de leer y no llena el hilo con tantos posts.