II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?


  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
LLevais razon, lo haremos así, cuando esté el sorteo de los equipos hecho, haré el sorteo de los coches para cada equipo. Ya el diseño lo elige el equipo ok? Os parece bien asi?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Perfecto riky, yo creo que es mejor, aunque toque un coche mas lento que otro pero lo importante es divertirse.....
Me estoy preparando un cock pit casero para pillarme el g27, a ver si llego a tiempo de estrenarlo para el primer rally :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Realmente los coches tienen unas características en cuanto a potencia y peso muy parecida (100 kg arriba/abajo, 10 CV arrib/abajo), asi que será divertido ver cuales nos tocan hehe :)

Decid a vuestros colegas que hay 5 plazas disponibles en el campeonato!! Yo en mandado MP a algunos, pero seria bueno que lo hicieseis vosotros tambien por la PS3, o por aqui en el foro, a cualquiera que veais que tiene el dirt3 y quizás le gustaria jugar :)

Saludos!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
a mi jugar mas tarde me joderia mucho y no se si podria participar a esa hora :(,pero x el resto,bien
Como tu estas en las I. Canarias, seria empezar a las 21:00h para ti rally, tan tarde no es no? Yo tambien tengo instituto como tu al siguiente dia, no creo que sea muy chungo :(
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
bueno bueno,ya vere como salen las cosas,yo creo ke si pueda participar,pero mis padres........
Hehe, ya, te entiendo rally2050, a ver si puede ser :) Tampoco es que sea mucho mas tarde que la vez anterior, a ver si por ese camino consigues que te dejen hehe :coolface:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hehe, a ver como se da, de momento a seguir reclutando participantes hehe!!

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Bueno, tiene buena pinta eso del coche por sorteo! A ver que compañero me toca y que coche jeje, un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno, seguimos con 5 plazas libres, comentad a vuestros colegas que tengais por PSN que jueguen a DIRT3 si les apetece jugar un torneo!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Riky se pueden poner los tramos en la primera página donde ponen Rallys o es muy complicado?????? estaría bien tenerlos ahí con su clima etc...para ir entrenando mientras se va formando el torneo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Pronto pondré los de Michigan karl, de todas formas siempre sabréis en que condiciones se disputaran los tramos, varios días antes de cada rally. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Quedamos entonces en jugar los Martes a las 22:00?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@RikyWRC, Podeis contar conmigo para participar, lo unico que yo solo puedo los martes, jueves y domingos a partir de las 20H,

Ya me direis algo

PSN Id: Berker83

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Ok, pues de momento quedamos en los martes a las 22:00 ok? Es un poco tarde, pero el campeonato solo nos ocupara parte de septiembre y octubre, por lo que tampoco es mucho. Bueno, si quedamos en Martes, en cuanto este en el PC pongo ya las fechas de cada rally, las condiciones de clima de Michigan, e introduzco a Berker83 como nuevo participante del campeonato.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Ok , pues voy a actualizar entonces el primer mensaje con las fechas y la incorporación de Berker!
--- [ Añadido ] -----
Ya teneis el primer mensaje actualizado con las fechas, y también con las condiciones climáticas del primer rally, Michigan.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior