II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?


  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
Listado actualizado!!!
- dani_rare
- martinR15
- Karl_kin
- Berker83
- Svm
- Rally2050
......
Tranquilos, los dias y eso, ya mas adelante veremos todo, es mas que nada para ver de que gente contamos para organizarlo o no.
Saludos

Pd: Pienso que Citroen llegara un momento que no podra hacer mas por Loeb. Ha tenido mucho apoyo siempre, pero eso se acabara, pienso que un compañero que viene de ser el primer piloto de Ford no sera lo mismo que con Dani. Esperemos que sea asi.
SAludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola chicos, interesantes ideas la verdad, me parecen muy buenas las de karl sobre la puntuacion en bucle hehe. No creo que participe, pero podeis contar con mi ayuda para lo que sea ;)

De momento no contad conmigo para participar, pero reitero, que para ayudar, aqui estoy :) saludoss!!
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
@MartinR15 dijo:
hola dani diles a los colegas que jugamops online juan kirri etc etc capaz les intereza
Si ya les comente algo, pero me faltan algunos y ademas que confirmen y se registren en el foro.
Otro punto es el siguiente. Ahora creare un post para el siguiente campeonato. Lo he hablado con riky y es mejor asi. Este quedara para temas varios como hasta ahora ok??
Despues cuando tenga el post hecho os lo copio aqui.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis el enlace del campeonato nuevo.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/342093-i_campeonato_dirt3_race_champions_plazas_libres.html#post4815292
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@dani_rare dijo:
@rally2050 dijo:

Lo siento tio, no hay categoria para el 127!! jeje
Joder dani,para darme malas noticias no me citas,pero,¿si corremos con los 90s no podrias hacerle un huequito?????no es un coche que gane mucho(a no ser que le meta nitroso por via intravenosa)
PD:jeje,coñas,si no se puede no se puede
xD,coñas otra vez,era por animar un poco esto,no vallas a creer que se me ha ido la holla o algo asi xD
 
Superior