IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
pues que sepais, que en Vandal le han dado un 9/10 jajaj, no se como juzgara esta pagina. pero le han dado la misma nota que al Race grid, incluso le han puesto menos en diversion. Cada pagina dice una cosa, solo se que para mi va a ser un juegazo porque soy fan de la saga. Y no tiene la misma importancia que otro juego.
Fuente
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
respuesta tonta aunque cierta
en una escala del 1 al 10, 11 es imposble.
Nosotros tenemos una escala del 1 al 10, y chuk norris se situa sobre el +infinito de esta xDxDxD asi que no es imposible.

Ahora en serio, he visto que al que no le guste el juego no le va a dar un 10 pero esto es un tremendo error ya que la persona lo esta viendo de un modo muy subjetivo y por lo tanto no recibirá la nota que deberia recibir. Así que tanto como si nos gusta el juego como si no deberíamos de verlo de la forma mas objetiva posible para no entrar en debates absurdos. Yo con esto no estoy diciendo si ponerle un 8,un 9 o un 10 o un 11 (para mi el juego es DIOS, y si de mi dependiera, añadiria un punto mas a la lista xD y pondria 11/11) pero debemos pensar de una manera en la que no estén presentes nuestros sentimientos. (vaya manera mas filosofica de decirlo xD)

Es igual que ps3 y wii, a mi por ejemplo, no me gusta nada wii (esto no quiere decir que sea un fanboy ni nada de eso) pero por esto no debo dejar de reconocer el gran juegazo que va a ser el super smash, independientemente de la consola en la que salga, porque lo miro desde un punto de vista objetivo, y no de que si la wii es una ****** o si la otra es tambien otra ****** o lo que sea.

Es mi opinion personal asi que .... xD
Y perdon por la parrafada jaja Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4
amigo que no sea tú tipo no quiere decir que no se lo merezca, haber como bien dicen por ahí otros amigos, el analisis lo hacen webs especializadas en el tema (creo yo) luego viene el analisis que haces tú cuando juegas a dicho juego, por mucho que le quieran poner un 11 si a tí no te gusta le darás un 0, pero eso no quiere decir que no sea una obra maestra.:palmas::chocala:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
el juego vale mucho, es increible, el mejor de PS3y no abra ninguno igual, asta que saquen el MGS5, el juego se merece un 11 no, un 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111! (y la sagas MGS en general)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo ya tengo el juego desde ayer, y os aseguro que le tendrian que dar ese 11. Es espectacular!!! y para los que no habiamos jugado antes, no hay problema de momento...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Aver klaro que saldran mejores juegos despues de este...aunque sea dificil.
los graficos mejoraran,abra mas espacio en discos y la duracion se alargara, pero por dios, Meta Gear Solid marco un antes y un despues, para la epoca, fue increible,un 9'6 en una revista que tengo, solo le igualaban el gran turismo y el final fantasy.
sus graficos eran increibles, la forma de jugar cambiaba en muchas cosas, fue una revolucion, sin embargo ese juego lo sacan oy y decimos: que bazofia.
o no? pues a eso me refiero, un juego se puntua respecto a la epoca, se compara con lo que ay en el dia que se saca, no se puede comparar un juego que sacaran dentro de 10 años con este gran MGS 4. porque no tendran nada que ver.
la perfeccion no es el 10, es excelente en todos los sentidos no perfecto, no puede aver un juego perfecto, xq siempre se podra acer mejor, pero si un juego sorprende se le da el 10, si pocos son los detalles que le faltan, pues un 10, incluso le dan un 11...por algo sera.

No se porque pero con el gta no paso esto :ein:
sera envidia, o que a la gente le jode averse gastao el dinero en el GTA y aora no tienen para MGS jajajaja

Enga saludos gente
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Yo llevo jugando desde el amstrad cpc 6128k, y bajo mi punto de vista mgs4 es lo mejor que he visto y jugado hasta ahora. No sólo cumple las infinitas expectativas que me he hice sino que las ha superado en todos los aspectos.
Kojima ha metido en el blu ray todo lo que le entraba, hay de todo en el juego, opciones, modos, informaciones, intros, el online es completísimo. Sinceramente no hay palabras, ésto es un antes y un después.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
el te notifica lo que hay... en ningun momento dice nada de que el juego es una pasada ni nada por el estilo. Antes de abrir la boca, mide tus palabras y piensa lo que vas a decir
Dicho por el

Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Yo llevo jugando desde el amstrad cpc 6128k, y bajo mi punto de vista mgs4 es lo mejor que he visto y jugado hasta ahora. No sólo cumple las infinitas expectativas que me he hice sino que las ha superado en todos los aspectos.
Kojima ha metido en el blu ray todo lo que le entraba, hay de todo en el juego, opciones, modos, informaciones, intros, el online es completísimo. Sinceramente no hay palabras, ésto es un antes y un después.
Un saludo.
Y yo desde el Cpc 464... y como el Crafton & Xunk, Head over Hells, La abadía del crimen, Navy Moves, Freddy Harvest, Savoteur, Jet Set Willy No hay ninguno :D:D

Que grandes tiempos...snif!!

Y el MGS4 va a ser un señor juego aunque me compre el Battlefield: Bad Company y si le diesen un 11... pues seguro que se lo merece :D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
exagerado, yo le daria un 9 (sin haberlo jugado) es que tio, sin doblaje ese juego no puede tener un 10, me voy a hinchar de leer sin disfrutar 100% de los graficos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lo puso IGN.. es un quote de las palabras de IGN.. aver si miramos..
Mira tu, ESTO NO ESTA DENTRO DEL QUOTE, LO HA DICHO EL:

Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.


Para mi que queda claro vamos
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Gracias por la info tio ese MGS4 es un juego para jugar una eternidadde lo bueno que es
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No dudo que este MGS sea un juego que supere el 9/10, de hecho es mi saga preferida desde que toque mi primera PSX y son los unicos juegos que tengo en mi estanteria, el resto los he vendido o estan en la tienda, pero darle un 10 aun juego (y mucho peor un 11) es de tener poco criterio. Jamas, jamas, habrá nada que merezca un 10, ni juegos, ni coches, ni tu novia... todo puede ser sobresaliente, pero siempre hay algo que falla, y si es cierto lo que dicen (hasta que no lo ponga en mi LCD no estaré seguro) de que no alcanza los 720p ¿esto es un juegos next-gen, en la era de la HD? y en el caso de que alcanzara los 720p ¿la perfeccion no deberia pasar por FullHD? ¿El online va a ir a la perfeccion? ¿El juego nos va a durar mas de 60 horas? ¿Va a salir al mercado a un PVP de 19,95€?

Yo no dudo que sea un juego sobresaliente, pero despues de ver los videos in-game, cuando Snake se arrodilla, que tiene un movimiento robotico de PSX en vez de una persona normal como nos muestran los movimientos del COD, ya me queda claro que perfecto no es.

PD: Y por favor, no me vengais con las resoluciones que marcan en la caja son 1080p, que llevo toda la semana aclarando lo que significa reescalado y estoy bastante quemado con el tema. LA RESOLUCION DE LA CAJA ES UNA MANERA "LEGAL" DE TOMARNOS EL PELO CON LA RESOLUCION. NO TE DICEN A QUE RESOLUCION VA EL JUEGO, TE DICEN A QUE RESOLUCION DE "TU" TELEVISOR PUEDE AJUSTAR LA IMAGEN EL JUEGO.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
No dudo que este MGS sea un juego que supere el 9/10, de hecho es mi saga preferida desde que toque mi primera PSX y son los unicos juegos que tengo en mi estanteria, el resto los he vendido o estan en la tienda, pero darle un 10 aun juego (y mucho peor un 11) es de tener poco criterio. Jamas, jamas, habrá nada que merezca un 10, ni juegos, ni coches, ni tu novia... todo puede ser sobresaliente, pero siempre hay algo que falla, y si es cierto lo que dicen (hasta que no lo ponga en mi LCD no estaré seguro) de que no alcanza los 720p ¿esto es un juegos next-gen, en la era de la HD? y en el caso de que alcanzara los 720p ¿la perfeccion no deberia pasar por FullHD? ¿El online va a ir a la perfeccion? ¿El juego nos va a durar mas de 60 horas? ¿Va a salir al mercado a un PVP de 19,95€?

Yo no dudo que sea un juego sobresaliente, pero despues de ver los videos in-game, cuando Snake se arrodilla, que tiene un movimiento robotico de PSX en vez de una persona normal como nos muestran los movimientos del COD, ya me queda claro que perfecto no es.

PD: Y por favor, no me vengais con las resoluciones que marcan en la caja son 1080p, que llevo toda la semana aclarando lo que significa reescalado y estoy bastante quemado con el tema. LA RESOLUCION DE LA CAJA ES UNA MANERA "LEGAL" DE TOMARNOS EL PELO CON LA RESOLUCION. NO TE DICEN A QUE RESOLUCION VA EL JUEGO, TE DICEN A QUE RESOLUCION DE "TU" TELEVISOR PUEDE AJUSTAR LA IMAGEN EL JUEGO.
Para empezar en la caja del juego no aparece la resolución 1080p en ningún sitio. Y para continuar te diré que en caso de reescalado de imagen es la ps3 la que lo hace como en el gta4 y en mgs4 que puede reescalarse la imagen vía ps3, no es necesario que lo haga el tv.
Antes de despotricar prueba el juego o infórmate, porque te garantizo que este juego es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha, cuando lo pruebes podrás comprobarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
Un 11, y a los juegos de dentro de 10 años? Un 29?

Una pregunta, has jugado al MGS? Pareces muy seguro de que lo merezca
Uno de los comentarios más tontos que he leído hoy. El juego en IGN lo valolarían tan y como está el panorama actual de videojuegos y consolas valorando las capacidades técnicas y el potencial que los juegos han sabido explotar de ella.

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mira tu, ESTO NO ESTA DENTRO DEL QUOTE, LO HA DICHO EL:

Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.


Para mi que queda claro vamos
Y lo volveria a poner o acaso pasa algo por que vea objetivo que le den un 11 de 10?

Hay que entender ciertas cosas, la evolucion de la saga, el cuidado y trabajo empleado en esta entrega, jugabilidad, novedades, historia y todo loq ue marque diferencia, por todo ello seguramente IGN le habria dado un 11 si pudiera.

Lo que quiero decir esque como muchos dicen por supuesto que saldra un juego mejor dentro de unos años es mas, si saliera un metal gear solid 5 seguramente lo mejorarian y quizas seria mejor juego pero despues de ver el 4 YA NON OS IMPACTARIA TANTO, porque a fin de cuentas cuando vimos el paso de GTA 1 y 2 de PSX a GTA III de PS2 nos impresiono mucho, pero el paso de GTA III a sus siguientes entregas no nos impresiono tanto incluso siendo mejores, eso es lo que marca la diferencia entre otras cosas claro esta.

Yo pienso que se deben valorar muchas cosas, pero vamos que Mario 64 en su dia se agencio la maxima nota y apenas acababa de salir la N64, no veo porque se tenga que dudas ahora de si lo merece o no MGS4, halo 3 tambie le dieron 10 de 10, bioshock fue el primer juego de esta generacion en ganarse un 10 de 10 y sinceramente habiendo jugado tanto halo 3 como bioshock pues si esos le dieron 10 no dudo en absoluto que MGS4 se merezca un 11 de 10 si fuera posible porque no nos engañemos a mi halo 3 me gusto y lo pase muy bien pero tampoco me parece algo como para tirar cohetes, bioshock me parece mejor juego y bueno por su trama, ambientacion y demas si veo merecido el 10 que le dieron.

Tampoco hay que ser tan quisquillosos son unas notas orientativas luego ya existen premios y galardones para los videojuegos en plan oscars de hollywood, god of war recuerdo que gano 7 premios equivalentes a los oscars en el cine y god of war II no pese a ser mucho mejor que la primera parte pero oye en su momento lo que impresiono y fue bestial fue la primera entrega y bien merecidos que tenia sus galardones y nadie negara que la segunda parte sea mejor pero cuando salio el primero no existia God of War II y se le premio como debia y asi va con todo en este mundillo.

Si tenemos que pensar, esque si puntuan este juego con esta nota los proximos juegos que les daran un 20 o 30 de 10? Pues no, porque si pensais asi, cuando salgan esos supuestos juegos de mas adelante deberiamos pensar lo mismo pa los proximos juegos que puedan venir y seria siempre lo mismo.

Saludos y Viva Metal Gear Solid 4 :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y lo volveria a poner o acaso pasa algo por que vea objetivo que le den un 11 de 10?

Hay que entender ciertas cosas, la evolucion de la saga, el cuidado y trabajo empleado en esta entrega, jugabilidad, novedades, historia y todo loq ue marque diferencia, por todo ello seguramente IGN le habria dado un 11 si pudiera.

Lo que quiero decir esque como muchos dicen por supuesto que saldra un juego mejor dentro de unos años es mas, si saliera un metal gear solid 5 seguramente lo mejorarian y quizas seria mejor juego pero despues de ver el 4 YA NON OS IMPACTARIA TANTO, porque a fin de cuentas cuando vimos el paso de GTA 1 y 2 de PSX a GTA III de PS2 nos impresiono mucho, pero el paso de GTA III a sus siguientes entregas no nos impresiono tanto incluso siendo mejores, eso es lo que marca la diferencia entre otras cosas claro esta.

Yo pienso que se deben valorar muchas cosas, pero vamos que Mario 64 en su dia se agencio la maxima nota y apenas acababa de salir la N64, no veo porque se tenga que dudas ahora de si lo merece o no MGS4, halo 3 tambie le dieron 10 de 10, bioshock fue el primer juego de esta generacion en ganarse un 10 de 10 y sinceramente habiendo jugado tanto halo 3 como bioshock pues si esos le dieron 10 no dudo en absoluto que MGS4 se merezca un 11 de 10 si fuera posible porque no nos engañemos a mi halo 3 me gusto y lo pase muy bien pero tampoco me parece algo como para tirar cohetes, bioshock me parece mejor juego y bueno por su trama, ambientacion y demas si veo merecido el 10 que le dieron.

Tampoco hay que ser tan quisquillosos son unas notas orientativas luego ya existen premios y galardones para los videojuegos en plan oscars de hollywood, god of war recuerdo que gano 7 premios equivalentes a los oscars en el cine y god of war II no pese a ser mucho mejor que la primera parte pero oye en su momento lo que impresiono y fue bestial fue la primera entrega y bien merecidos que tenia sus galardones y nadie negara que la segunda parte sea mejor pero cuando salio el primero no existia God of War II y se le premio como debia y asi va con todo en este mundillo.

Si tenemos que pensar, esque si puntuan este juego con esta nota los proximos juegos que les daran un 20 o 30 de 10? Pues no, porque si pensais asi, cuando salgan esos supuestos juegos de mas adelante deberiamos pensar lo mismo pa los proximos juegos que puedan venir y seria siempre lo mismo.

Saludos y Viva Metal Gear Solid 4 :hola:
Te repito, que como confirmas la calificacion, sin haberlo jugado y basandote en las anteriores entregas. Algunos juegos (PES, GTA), despues de dos pedazo entregas, y una evolución, se han estancado. PES recibio mas de 9 en bastantes analisis, y el GTA IV un 10 en la mayoria, y mira como han acabao.

Como sabes sin jugar, que el MGS no va a ser asi?

PD: Jugabilidad no califico, porque no he jugado, y no se si se lo merece por la misma razon
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A ver Xeif, lo unico que te quiere decir que no puedes puntuar un juego al que todavía no has jugado porque luego te puedes llevar alguna decepción con el juego.

IGN le puede dar la nota que quiera porque IGN si ha jugado al Metal Gear Solid 4, pero que yo sepa y según leído en anteriores posts, tú todavía no has jugado al Metal Gear Solid 4, a si que tu nunca le podrás dar un 11/10 porque no lo has jugado. Cuando lo juegues y te lo hayas pasado podrás ponerle la nota que te apetezca.

Assassin's Creed también prometía mucho y al final le decepcionó a mas de uno y no estaban de acuerdo con la nota recibida. Muchas revistas le daban un 90/100 y muchos usuarios del foro le daban un 100/100 por los gráficos, texturas, porque venia doblado... etc, pero una vez que probaron el juego no le daban ni 80/100, porque era muy repetitivo, aunque hay gente que le parece un juegazo y esta de acuerdo con la nota de las revistas.

No estoy diciendo que con Metal Gear Solid 4 vaya a pasar lo mismo, pero quien sabe, de momento yo no he probado el juego a si que no puedo puntuarlo. Una vez lo pruebe y me lo haya pasado puntuaré como se merece, mientras tanto que puntuen los que lo hayan probado.

Saludos.
 
Superior