IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Habla por ti... vuelvo a repetir que 10 es perfecto y no enxiste ni enxistira el juego perfecto asi que no os agais tantas ilusiones y piensa que el 20 seria que agradara a todos y eso es imposible... Para empezar porque es un juego que no me llama en ningun momento la atencion para nada
--- [ Añadido ] -----


El dice que ign le a querido dar un 11 no que el diga que ese juego es la nota que se merece
disculpa pero 10 no es un juego perfecto, 10 es un 10 en su analisis, osea un 10 en las caracteristicas que ellos analizan. si le dan mas puntuacion que esa, o pretenden darle mas es porque en general el juego tiene cosas que ellos no han valorado que encuentran que son excelentes al igual que el resto del juego, por tanto en su opinion le pondrian un 11, porque igual que no existe el juego perfecto tampoco existe el analisis perfecto, de tal manera que siento decirtelo pero un 10 en un juego no es nada exagerado si el susodicho cumple a la perfeccion lo que se le exige en el analisis.

Que lo quieras entender es cosa tuya. que sea cierto es un tema muy distinto.

un saludo!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Un 11, y a los juegos de dentro de 10 años? Un 29?

Una pregunta, has jugado al MGS? Pareces muy seguro de que lo merezca

Tengo todos los metal gear creoq ue los he jugado de sobras a excepcion del 4 pero viendo lo grandioso que fue el metal gear solid 3 (para mi gusto el mejor de la saga, a ver que tal el 4) pues solo con mi experiencia habiendo jugado los metal gear me puedo creer que si pueda merecer un 11 de 10 la cuarta entrega.

¿necesitas foto de mis juegos originales?

Yo no tengo problema en ponerlas, incluso tengo un metal gear 1 de psx precintado.

Asique no es necesario hablar de esas formas sin conocer mis gustos personales o que catalogo de juegos tengo porque por tener tengo hasta una maquina recreativa en mi habitacion pero eso a ti ni te va ni te viene. :hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues dejame decirte que......IGN tiene toda la razon pos!!! es muy buen juego hoy me lo compre y apenas me despego de la tv:jeje:
un aplauso porfavor!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:Es decir muchos!!
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Darle un 11 a un juego es muy subjetivo, pero en el caso del MGS4 se le puede dar una excepción :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tengo todos los metal gear creoq ue los he jugado de sobras a excepcion del 4 pero viendo lo grandioso que fue el metal gear solid 3 (para mi gusto el mejor de la saga, a ver que tal el 4) pues solo con mi experiencia habiendo jugado los metal gear me puedo creer que si pueda merecer un 11 de 10 la cuarta entrega.

¿necesitas foto de mis juegos originales?

Yo no tengo problema en ponerlas, incluso tengo un metal gear 1 de psx precintado.

Asique no es necesario hablar de esas formas sin conocer mis gustos personales o que catalogo de juegos tengo porque por tener tengo hasta una maquina recreativa en mi habitacion pero eso a ti ni te va ni te viene. :hola:
Que quieres que te diga, yo tambien he jugado a los anteriores Metal Gear Solid y si los puedo puntuar, pero yo al Metal Gear Solid 4 no le puedo dar un 11 porque no lo he jugado.

Si no pruebas un juego, no puntues, te puedes llevar una decepcion ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
no hay que ser fanboy tampoco creo yo, no creo que se merezca un 11 yo creo que esta nota seria para un juego que sale cada 20 años y es excelente en todo todo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no hay que ser fanboy tampoco creo yo, no creo que se merezca un 11 yo creo que esta nota seria para un juego que sale cada 20 años y es excelente en todo todo

Desde luego que dentro de un año saldran juegos que lo superen(o quiza no),
pero juzgando en este momento , sin pensar en lo que vendra y comparandolo con todo lo demas.... para mi es el mejor juego de la historia, pero para mi toda la saga es estupenda, siempre han marcado un antes y un despues, aunque haya gente que no le guste o no le parezca atractivo.... para gustos los colores, pero para mi , (que he jugado a todos, terminando los tres primeros, y de este ultimo me falta el ultimo acto) he de decir que ha superado mis espectativas y me parece estupendo, pero no le daria un 10, puesto que eso es la perfeccion , que en mi parecer es inalcanzable , pues siempre hay algo que se podria mejorar.... por eso desde mi punto de vista le doy un 9.99 ,
y si , este seria ese juego .
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que ultimamente las notas se estan desfasando un poco es ilogico darle a un juego 11 sobre 10 :douh: por muy bueno que sea XD

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi parecer, Metal Gear Solid 4 no merece tener el Titulo como el Mejor Juego porque hay mejores. De puntaje tiene 9, ya que ningun Juego puede obtener un 10 o mas porque no los hay perfectos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
A mi parecer, Metal Gear Solid 4 no merece tener el Titulo como el Mejor Juego porque hay mejores. De puntaje tiene 9, ya que ningun Juego puede obtener un 10 o mas porque no los hay perfectos.
Y en que te basas para decir eso , porque no has jugado todavia , solo las webs y casi todas le dan 10 o casi 10, aunque lo del 11 ya se pasa nadie en un examen saca un 11 xd
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Y en que te basas para decir eso , porque no has jugado todavia , solo las webs y casi todas le dan 10 o casi 10, aunque lo del 11 ya se pasa nadie en un examen saca un 11 xd
Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4
Muy bien, pero lo dices graficamente no?, pues yo te puedo asegurar que he jugado a todos los metal gear, y te puedo decir que tiene la historia mejor creada en un juego y por eso le suben mucho la nota, aparte que ahora mismo graficamente esta por encima a cualquier otro, un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Os recuerdo, que hace ya una tela de años los periodistas de la Hobby Consolas no puntuaron el Super Mario 64 por ser unos de los mejores juegos de la historia hasta ese momento.

No me parece ninguna frivolidad que se le conceda el 11. Hubiera sido una especie de reconocimiento por parte de IGN al gran trabajo de Hideo Kojima, vamos digo yo, es una opinión.

Saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber daros cuenta que esa noticia que IGN le quiera dar 11/10 es solo puro marketing para que nosotros y el resto de consumidores creamos que ese juego es DIOS y señores no ha toda la gente le gusta la saga mgs yo tengo amiguetes que reconocen que es una hobra de arte "pero" el tema tactico no les va y prefieren jugos tipo cod4 mas en plan repartinr ondonadas de ostias sin preguntar .....jajjajajajaaj
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Un 11, y a los juegos de dentro de 10 años? Un 29?

Una pregunta, has jugado al MGS? Pareces muy seguro de que lo merezca
A ver tu crees que actualmente gta 3 o mgs1 se merezcan un 10?SI porque en sus tiempos fueron de los mejores juegos y mgs4 en sus tiempos (ahora) es junto con gta el juego que simboliza la autentica nueva generacion!Dentro unos años mgs5 gta5 etc recogeran el papel de juegos de ultima generacion, es una cosa que siempre pasa!
 
Superior