IGN puntua a NFS Undercover con un

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bueno tios tanta gente no puede confundirse....si no quereis decepciones, ni caso a este juego XDXD al no ser que seas un fanatico de la saga......el que avisa no es traidor.

eso pasa por querer cambiar algo que funciona, con lo facil que hubiera sido seguir con la formula underground, luego el 2, luego el 3 y asi sucesivamente, pero ellos no....ellos toma most wanted, toma pro street y toma este ¬¬ la gallina de los huevo de oro que era el tunning que inventaron ellos se la han cargado.

Unido
marzo 11, 2008
Pues no flipan estos de IGN!

Need For Speed FOREVER!

Un saludo Elexeim!!!!!!!

PD: me ha exo gracia lo de CUATRO* xDDDDDDDD

Unido
enero 7, 2008
Yo iba a poner el 7 de Meristation, pero te me has adelantado, jeeje. Segun Meri, debido a la deficiente calidad de algunas texturas, elevado popping (aparicion repentina de elementos en pantalla) y un efecto niebla que oculta una zona de ciudad, la cual no carga hasta que te aproximas a ella.

Lo que no he leido es si eso ocurre en todas las versiones o solo en 360, que es la que analizan

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya se a por cual tengo que ir este año si tengo mono de tuning...MC los angeles si o si

p.d: el post esta muy descuadrado, arreglalo "cuatro"

Unido
noviembre 3, 2008
Yo creo que seguirá más o menos en la misma línea de los anteriores NFS pero con bastantes mejoras, ya que han tenido bastante en cuenta aspectos en los que los usuarios se quejaban, incluido un mejorado modo online.
Yo lo alquilaré antes de nada y así saldré de dudas sin echar mano de la cartera.:D

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues en meri ponen el analizis como multi pero despues esta en la zona de la 360 pero lo ke dice ign va a misa...

Unido
noviembre 22, 2007
jummm cuanta gente se va a llevar una decepcion, recomiendo a todos alquilarlo antes de gastarse 70 euracos, q stamos en crisis y hay q elegir bien

Unido
abril 17, 2007
Seamos realistas, los Nfs desde underground 2 han ido devaluándose por sin precedentes, a cada cual era peor...
Es de esperar que éste no sea la tilde que marca la diferencia.

Unido
agosto 20, 2007
Uyyyyyyyyyyyyyyy, me parece que al final ni Need for Speed Undercover, ni CoD WoW
Esperare mas adelnate a que salgan mas juegos

a mandar, SALU2

P.D.-Ya dije yo que Midnight Club L.A. seria mejorXDXDXD

Unido
noviembre 1, 2007
Da tirones en cuanto hay 3 coches en pantalla, tantos, que a veces se hace injugable (dicho por IGN), sobre todo en la version de PS3.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Da tirones en cuanto hay 3 coches en pantalla, tantos, que a veces se hace ingugable (dicho por IGN), sobre todo en la version de PS3.
como sea asi sera decepcionante porque aunque tenga los mejores graficos y jugabilidad eso de los tirones no me mola nada

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pos yo prefiero este al MDC:LA lo veo mas real.NFS:U no va a decepcionar pongan las notas qu ele pongan,yo voy a difrutarlo el que no se lo compre alla el yo estare flipando con el Undecover

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que el MC:LA es una mierda comparada con el NFS:U pongan las puntuaciones que le pongan,Por lo menos yo prefiero este al MC

Unido
enero 4, 2008
la verdad esque no me extrañan nada estas notas porque a cada año empeoran mas el NFS con respecto al primero que para mi es el mejor de todos. esto les va a venir bien ya que lo que deben hacer es darse cuenta y hacer un juego bueno de verdad porque es mas de lo mismo.

Superior