IGN habla de los daños en GT5 ( los daños y motivo retraso )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web IGN jugo a GT5 y conducieron 3 coches ( un mercerdes, ferrari y un subaru ) y en la carrera se dedicaron expresamente a destrozar los coches y dicen:

-los daños aun estan en desarrollo

-si chocas mucho mecanicamente tambien se daña

-el juego iba a salir en diciembre pero saldra en marzo para mejorar las fisicas y los daños

-todos los coches tienen daños pero hay dos tipos de daños:

los daños fuertes como los vistos en el subaru donde se destroza todo el coche y los daños flojos en coches que no son de competicion y estos daños flojos son solo arañazos y abolladuras, aun asi los daños mecanicos son igual para todos

Fuente

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
A mí me vale con esos daños, no pido más :D

P.D.: Hiba... ejem.

Unido
junio 4, 2009
diox >_< mis ojos xD es iba, sin H xD

interesante, todo lo k sea para mejorar, bienvenido sea xD hemos esperado años, esperar tres meses no va a ser muy duro xD

buen aporte ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora el motivo del retraso ya es coherente ( todo esto lo tendria que haber explicada yamauchi, ahora se entiende el por que dijo eso de "el juego saldra poco despues del de psp", ellos tenian previsto lanzarlo 1 mes despues del de psp -segun IGN el dia 4 de diciembre hubiera salido el gt5- ) espero que mejoren las fisicas ( ayer puse un video de gt5 y habia un momento que chocaba por detras contra otro coche y... :( ), de momento han puesto una cosa que querian que pusieran que era hacer las paradas en boxes de manera realistas ( con los mecanicos delante y todo eso a lo f1 ).

Unido
marzo 16, 2009
Si el retraso de un juego es para mejorarlo, pues vale, aunque visto lo visto, en la generacion de la ps3 solo jugaremos a un gran turismo, porque un hipotetico gt6, para cuando sea abuelo XD

Unido
diciembre 22, 2007
Que asco me da eso:Daños reales solo en coches de competicion...

Pero bueno a ver que sale de los comp. cars

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo ganas de ver los daños en rally y nascar, que son las dos competiciones de coches de GT5 donde hay mas "contacto" entre coches y riesgo de chocar ( seria impresionante si se curran las carreras de nascar con el ambiente de nascar de verdad, con los boxes llenos de gente, gradas llenas, etc. )

Unido
agosto 23, 2007
Se pegan mas de 2 años haciendo el juego y despues juegos como forza 3 en menos tiempo es igual de bueno y para MI gusto, incluso mejor. No queda na hasta marzo... pff por dios

Unido
enero 27, 2008
Se pegan mas de 2 años haciendo el juego y despues juegos como forza 3 en menos tiempo es igual de bueno y para MI gusto, incluso mejor. No queda na hasta marzo... pff por dios
Forza 3 no tiene ni animaciones del cambio de marchas, ni alerones retráctiles, ni una cámara interior cómoda, ni una calidad gráfica como GT, ni...

No digo que sea un mal juego, ni mucho menos vamos, pero, es en los detalles donde se ve el tiempo que se le dedica a algo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues me alegra sbaer la causa del retraso y con esto si qe estoy seguro de que GT5 va a ser la ostia por fin daños ,y los del ferrari y mercedes no estan mal asi por lo menos ves que esta jodidoc y es normal que vaya mal por los mecancos sino seria una mierda Adios

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Si es para mejorarlo perfecto, que no hagan como los de Konami, con el PES 2008 de la PSP, que era igual que el 6 y lo sacaron en Febrero XD

A ver si va saliendo mas info, pero seguramente me lo comprare.

Unido
agosto 23, 2007
Forza 3 no tiene ni animaciones del cambio de marchas, ni alerones retráctiles, ni una cámara interior cómoda, ni una calidad gráfica como GT, ni...

No digo que sea un mal juego, ni mucho menos vamos, pero, es en los detalles donde se ve el tiempo que se le dedica a algo.
Yo tampoco digo que GT5 sea mal juego, pero me gusta mas esto xD

Es solo mi gusto, ademas.. me va a salir mas baratito :cunao: y antes :hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo tampoco digo que GT5 sea mal juego, pero me gusta mas esto xD

Es solo mi gusto, ademas.. me va a salir mas baratito :cunao: y antes :hola:
Hola cada uno tiene sus gustos pero graficamente en la camra del segundo video no le llega a GT5 ni a la suela del zapato XD , no hay comparacion aonque una cosa es cierta Forza 3 es muy barato LoL Adios

Superior