iFruit, la app de Grand Theft Auto V, ya se puede descargar en dispositivos Android

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Yo lo tengo desde que salió el GTA 5 y bueno, a parte de poder enseñarle cosas a Chop, algunos truquillos y demás está bien porque te hacen una rebaja del 10% en los coches que compres.

XXXD
No si yo también lo tengo desde que salio el juego.. y lo había probao unas mil veces descargarlos con el móvil de franklin jajaja, lo probare desde mi Samsung galaxy Y a ver si va.. Gracias por la ayuda!

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Yo me concentraría en eliminar bugs del multi en vez de estas paridas de app que ni deberían haber puesto en el juego.

Unido
febrero 3, 2010
Yo tengo un Xperia con Android 4.0.4 y tampoco me va. Pero nada tiene que ver que sean antiguos o no, es que directamente la han cagado con la App y a muchos aunque tengan moviles de gama alta no les va, o es incompatible.

El Galaxy S II tampoco es que sea un truño de la edad de piedra y sin embargo dice que la App no es compatible. En fin.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo lo e probado unos 10 minutos y lo e borrado , que cosa mas absurda de app ...
Lo unico para crearte un poco el coche cani de tus sueños y que ponga en una matricula bien vistosa " Shurmorenito" xD

En fin que no me a gustado .

Unido
diciembre 21, 2008
Para los que quieran instalar iFruit en un dispositivo no compatible, según Google Play Store porque al instalarlo en el mío no he tenido ningún problema:

Primero, requisitos de nuestro móvil:
• Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) or higher
• 1GB RAM
• Dual-core CPU at 1.4GHz or higher
• 242 MB free space

Curioso que mi móvil cumpliendo con todos los requisitos esté en la lista de no compatibles.

Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias

Y el tutorial en inglés:http : // gtaforums . com / topic / 640667-how-to-install-ifruit-for-android-incompatible /

Por favor, alguien que si pueda incrustar direcciones le quite los espacios, me haría un gran favor.

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Otro más, HTC Dessire X, android 4.1.1 y nada que no es compatible!!!

de todas las especificaciones que se han descrito la única que no cumplo es la de la RAM que solo tengo 1Ghz cuando al parecer pide mínimo 1,4Ghz, vaya patata!!! a ver si ahora para dar de comer al dichoso perro y poner una matricula necesitaremos un PC supersonico!!!,

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que es una gilipollez lo de los móviles incompatibles.

¿En serio hay que tener 1Gb de RAM, Android 4.0, 1.4 GHz y 240MB para instalar una App que sirve para cambiar las letras de una matrícula y dar de comer a un perro?

R* ha hecho un emulador de la App de iOS para Android y por eso necesita eso :(

Lo del perro es bastante inútil, pero lo de las matrículas podrían permitir hacerlo desde el PC o desde el propio juego, ya que por ejemplo en el Midnight Club podías.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hombre @charli_el_ , lo de Chop no es para nada inútil. Ayer por fin conseguí que aprendiera todos los trucos, y ya me busca objetos ocultos. Y me ha encontrado cada uno que ni de coña lo encontraba yo!! :ein:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hombre @charli_el_ , lo de Chop no es para nada inútil. Ayer por fin conseguí que aprendiera todos los trucos, y ya me busca objetos ocultos. Y me ha encontrado cada uno que ni de coña lo encontraba yo!! :ein:
El problema es que para muchos, despues de tanto tiempo, si lo es XXXD
A mi tambien me habria venido de lujo para los coleccionables, aunque con lo tarde que la sacan... De todas formas, aunque la hubiesen sacado pronto tampoco habría podido gracias al móvil último modelo que piden :(

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Que se dejen de sacar pendejadas para móviles y que saquen la app o algo con esas funciones para PC. No todos tenemos un Samsung Galaxy S4 o un iPhone 5, yo vivo en Venezuela y tengo un maldito Galaxy Y .-.

Unido
octubre 24, 2013
He probado a descargarlo de nuevo y no me dice lo de que la version del mobil no es compatible pero, ocupa unos 250MB.... tamos locos o que???

Unido
noviembre 16, 2013
eso es una mierda no puedes descargarte el juego porque no es compatible que android 4.2.2 solo para hacer creer que appel es mejor pues que le den a rockstar y a sus amigos de iphone

Superior