N
Nalzarc
Mi Xperia S no es compatible? WTF?
No si yo también lo tengo desde que salio el juego.. y lo había probao unas mil veces descargarlos con el móvil de franklin jajaja, lo probare desde mi Samsung galaxy Y a ver si va.. Gracias por la ayuda!Yo lo tengo desde que salió el GTA 5 y bueno, a parte de poder enseñarle cosas a Chop, algunos truquillos y demás está bien porque te hacen una rebaja del 10% en los coches que compres.
XXXD
El problema es que para muchos, despues de tanto tiempo, si lo es XXXDHombre @charli_el_ , lo de Chop no es para nada inútil. Ayer por fin conseguí que aprendiera todos los trucos, y ya me busca objetos ocultos. Y me ha encontrado cada uno que ni de coña lo encontraba yo!! :ein:
gracias, voy a probar a instalarlo asi en mi gataly tag 2 aver si funciona, ya comentare si lo e conseguido XDtutorial en inglés:http://gtaforums.com/topic/640667-how-to-install-ifruit-for-android-incompatible/
Por favor, alguien que si pueda incrustar direcciones le quite los espacios, me haría un gran favor.