iFruit, la app de Grand Theft Auto V, ya se puede descargar en dispositivos Android

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde ayer mismo está disponible la aplicación iFruit de Grand Theft Auto V para dispositivos con sistema operativo Android. Gracias a esta aplicación gratuita podremos, entre otras cosas, cuidar de nuestro perro Chop y enseñarle algunos trucos para que después se vean reflejados en el videojuego cuando tomamos el control de Franklin.

iFruit también nos permite estar al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games o acceder a la red social Lifeinvader. Además, podremos personalizar nuestro vehículo desde el móvil, incluyendo matrículas personalizadas y lunas tintadas.

La aplicación de iFruit estaba disponible hasta el momento únicamente en dispositivos con sistema operativo iOS. Tras el lanzamiento de Android toca esperar la llegada de esta curiosa aplicación a terminales Windows Phone. Si queréis acceder a iFruit en Android no tenéis más que seguir este enlace.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Llega tarde, y por lo que he leído en varios foros, mal, ya que dependiendo de la versión de Android que tengamos y del operador la app no es compatible.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora que tengo el el juego apuntito de terminalo lo sacan para Android, ahora mismo no me interesa.

Unido
febrero 13, 2012
Increíble depues de esperar, va y me dice que no es compatible con mi movil, y eso que tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S que es un buen movil, se que ha avanzado mucho pero los hay peores, pero por lo visto ya solo hacen app para los S3 y ese tipo de gama.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Por suerte me he entretenido con secundarias y tengo el GTAV al 65% :)
Eso sí, con mi Galaxy SII pone que no es compatible, pero menos mal que quería bajarla para la tablet ^^

¿Ya la habéis probado? He leído que no acaba de ir bien del todo :ein:

Unido
diciembre 14, 2011
Yo en su dia la baje para el iphone y me parecio una tonteria que ademas cada 2x3 me decia que se habia perdido la conexion...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otro mas al que le dice que no es compatible con el Galaxy SII

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno pues otro que a probao en la samsung galaxy tab y nada, tampoco deja instalarse en ella

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
joder yo parezco tonto, estaba en mi ps3 jugando a gta5 y me metio en el móvil de franklin a intentarme bajar el iFruit! xDD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
joder yo parezco tonto, estaba en mi ps3 jugando a gta5 y me metio en el móvil de franklin a intentarme bajar el iFruit! xDD
Tranquilo eso hice yo al principio de comprar el juego.
No te preocupes que mas de 1 lo hemos echo jajaja.

Por cierto a otro que no le es compatible (Xperia Neo y Galaxy ACE)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo tengo desde que salió el GTA 5 y bueno, a parte de poder enseñarle cosas a Chop, algunos truquillos y demás está bien porque te hacen una rebaja del 10% en los coches que compres.

XXXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Ayer miré por internet y vi en comentarios de pags que solo es compatible con móviles de alta gama, y algunos casi ni eso.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Llega tarde, yo creo que los que compremos el juego en su dia, ya lo tenemos la historia pasada o casi.

Luego que no es compatible con los moviles que su version de Android es inferiror a la 3.0

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo truño x dioxxxx...
Es verdad que los gráficos con Chop no son muy buenos y demás pero tiene otras ventajas, como he dicho arriba por ejemplo tienes un descuento del 10% en cada coche que compres.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el Galaxy Ace 2 tampoco va. Con la APK a algunos móviles incompatibles les va, el único problema es que el link de descarga que conseguí de la APK está petado :(

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Tal vez es una pregunta muy tonta, pero tengo que hacerla... no existirá algun tipo de emulador de android con el cual podriamos correr esta aplicacion?
y si tienen link del APK, pasenlo por favor, gracias

Superior