Ids online para quedadas de Need for Speed Shift

Unido
diciembre 25, 2007
Joder...este juego ya me esta tocando los ******* xDD me jode mucho tener un volante y no poder usarle porque el contro sea pesimo. He puesto ahora el volante y tengo que dar una vuelta entera para que el coche empiece a girar, el volante del coche no gira, es decir, ya puedo dar 2 vueltas al volante que el le mueve UN POCO xD. Otra cosa, en el gt5 si giras y sueltas el volante el mismo se te recoloca al centro, aqui no. El volante va suelto, no ofrece resistencia, en los menus si que esta fuerte pero en las carreras esque se queda totalmente suelto, yo no se donde esta aqui el force feedback...

En fin, que hasta que alguien no cuelgue alguna configuracion para el volante de ps3 no podre jugarlo, tendre que apañarme con el mando.

Unido
febrero 19, 2009
Joder...este juego ya me esta tocando los ******* xDD me jode mucho tener un volante y no poder usarle porque el contro sea pesimo. He puesto ahora el volante y tengo que dar una vuelta entera para que el coche empiece a girar, el volante del coche no gira, es decir, ya puedo dar 2 vueltas al volante que el le mueve UN POCO xD. Otra cosa, en el gt5 si giras y sueltas el volante el mismo se te recoloca al centro, aqui no. El volante va suelto, no ofrece resistencia, en los menus si que esta fuerte pero en las carreras esque se queda totalmente suelto, yo no se donde esta aqui el force feedback...

En fin, que hasta que alguien no cuelgue alguna configuracion para el volante de ps3 no podre jugarlo, tendre que apañarme con el mando.
Configuralo tu mismo, no creo que se necesite mucha cosa para configurarlo... :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007

joer tio a ver si sacan ya una actualizacion.ayer le mande un sms a nedforspeedshift.el chaval que trabaja con ea y que ha estado aportando cosas del juego antes de que saliese y le dije que a ver si podia hacer algo al respecto en el tema de configuraciones tanto en el pad y el volante a ver si lo hace y nos la sacan la actualizacion.mientras tanto te tocara probar configuraciones a ti.:hola:
--- [ Añadido ] -----
eeh gente, que a las 4 y algo ire a comprarlo! ;)
cuando vuelvas me dices si juegas con mando o volante y te apunto.y me dices tu id psn.saludos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, he estado poniendo las configuraciones de EOL y tambien en los reglajes rapidos lo de adherencia y eso que no lo habia tocado y bueno...sera cosa de acostumbrarse. Se puede conducir, pero aun asi el control no es como me gustaria jaja.

Haber si hechamos unos piques online ;)

Unido
septiembre 18, 2009
yo lo tengo como te dije,tb le toque el bloqueo de direccion aun 20 y el sobreviraje aun 40 y lo llevo bastante bien,tengo algunos problemas en curvas muy cerradas,pero tendre que verlo.

Unido
julio 14, 2008
Pues yo no se que lios teneis con el volante pero a mi me va de lujo
Una cosa os digo si cambiais el volante en mitad de carrera o algo asi,luego salid del juego por que si no sales no se pone la modificacion que has echo,por lo emnos eso me paso a mi
Yo lo tengo todo como esta,pero el volante a 280º baje un poco la dureza del Feedback y poco mas he echo,me parece que estaba en 10 y la puse a 5 y ya esta
Y Sefiroz lo que yo te digo si ves que cambias el volante de grados y sigue igual,salte del juego guardando los grados y vuelves a entrar,miras los grados si estan como querias y pruebas,debe de ir como quieres
Como ya dije creo que el volante se configura cuando enciendes el juego,si lo cambias con el juego encendido,no se te vuelve a configurar,si no que tienes que salir y al entrar y cargarse el volante otra vez ya lo tienes
Por lo menos eso me paso a mi:hola:

Unido
septiembre 18, 2009
ya me di cuenta,antes no los habia buscado,solo mirara en mi garaje
--- [ Añadido ] -----
ya estas ahi arriba,bueno a ver si nos vemos en la pista otra vez,je je.un saludo

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Bueno señores para cuando una quedada un sábado por la tarde tempranito o algo pa echar unas carreras,ver nuestros coches y ver quien es mejor?

Unido
septiembre 18, 2009
lo que es imposible es hacer los drift con volante,yo ya pase y los hago con mando,el resto todo con volante que me va perita,
--- [ Añadido ] -----
han lanzado un parche esta mañana 1.01 estoy buscando por la red lo que ha solucionado pero no encuentro na,un saludo

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno ya estoy a punto de subir al nivel 50.y tengo ya 8 medallas epicas.poco a poco van saliendo las cosas.cuando hacemos una quedada para este finde?os va bien por la tarde sabado y domingo?.o por la noche?

Unido
noviembre 1, 2007
Apuntame, mi id: danycroom y juego con mando, suelo jugar por la mañana y por las noches, Un saludo.

Superior