Ids online para quedadas de Need for Speed Shift

Unido
marzo 2, 2009
Hola, me he comprado el juego esta mañana y esta muy guapo. Mi id online es "vha_esp" , juego con el mando. Agregadme y hechamos unas carreras.

Unido
diciembre 25, 2007
Agregadme los que falteis que ya tengo unos cuantos para jugar esta noche ^^

El juego ahora mismo se me esta instalando...xDDD tendre que pegarme una viciada para ir aprendiendo y jugar uin poco decente esta noche. Esperemos que las enseñanzas del gran turismo sirvan para algo jajaj

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo no tengo el shift:douh: y prefiero esperar al GT5, aunque no digo que el Shift esta mal, porque he visto videos y es espectacular ;) Lo siento por si no es el lugar adecuado :X pero, alguien sabe los precios de los volantes? Gracias de antemano :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
DIOS, le acabo de probar y con el volante me parece ASQUEROSO. El volante que tengo que es el del gt5 va totalmente suelto, es decir no ofrece casi nada de resistencia y lo he configurado como poneen el post de EOL. Ahora probare con el mando haber si almenos puedo jugar, porque con el volante es un infierno, no tiene NADA que ver con el gt5 prologue que es al que jugaba.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
DIOS, le acabo de probar y con el volante me parece ASQUEROSO. El volante que tengo que es el del gt5 va totalmente suelto, es decir no ofrece casi nada de resistencia y lo he configurado como poneen el post de EOL. Ahora probare con el mando haber si almenos puedo jugar, porque con el volante es un infierno, no tiene NADA que ver con el gt5 prologue que es al que jugaba.
Las configuraciones que has probado son para el volante oficial de xbox 360.asi que habra que esperar o probar otra
--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Repito...
Si los que esteis conectados esta noche a la 1 jugamos unas carreras.ya estoy en nivel 33.menudo vicio de juego

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Las configuraciones que has probado son para el volante oficial de xbox 360.asi que habra que esperar o probar otra
--- [ Añadido ] -----

Si los que esteis conectados esta noche a la 1 jugamos unas carreras.ya estoy en nivel 33.menudo vicio de juego
Me puedes pasar la configuracion que usas tu con el volante? porque no hay manera xD

Unido
septiembre 18, 2009
si te sirve de algo,tengo g25,yo probe mil configuraciones pero todas varian segun el coche,asiq lo que hice fue poner la configuracion inicial y subirle la sensibilidad de direccion de velocidad aun 15,para endurecer la direccion,ten cuidado no la subas mucho pq sino al coger los baches y pedaltes te va hacer mucha fuerza y no vas a controlar el coche.

Unido
diciembre 25, 2007
si te sirve de algo,tengo g25,yo probe mil configuraciones pero todas varian segun el coche,asiq lo que hice fue poner la configuracion inicial y subirle la sensibilidad de direccion de velocidad aun 15,para endurecer la direccion,ten cuidado no la subas mucho pq sino al coger los baches y pedaltes te va hacer mucha fuerza y no vas a controlar el coche.
Pues ahora probare haber que tal...

Unido
septiembre 18, 2009
por cierto espero que saquen pronto un parche para solucionar unos pequeños fallos que le veo,1 no poder cabiar los botones(muy incomodo soltar una mano del volante para usar nitro),2 al inicio de carrera la chica de la bandera aparece dentro del coche,3 en una partes de circuitos la sensacion de velocidad no existen,vas a 180 y parace q vas a 50 por ejemplo,etc. del resto guay

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
por cierto espero que saquen pronto un parche para solucionar unos pequeños fallos que le veo,1 no poder cabiar los botones(muy incomodo soltar una mano del volante para usar nitro),2 al inicio de carrera la chica de la bandera aparece dentro del coche,3 en una partes de circuitos la sensacion de velocidad no existen,vas a 180 y parace q vas a 50 por ejemplo,etc. del resto guay
Si eso es cierto.me he dado cuenta esta tarde que en tramos del circuito road america se ralentizaba la imagen.a ver si lo solucionan rapido.

Unido
diciembre 25, 2007
Ya me va meor... he estado configurando los reglajes tambien...He jugado unas cuantas partidas online y ni pizca de lag, va muy bien pero los coches son muy rapidos, almenos en mis partidas xD

PD: Actualiza en el post principal que yo juego con mando :cunao:

Superior