Hay despistaillo :cunao: pero si en la lista pone claramente que está en inglés. La versión USA es la que incluye el español jejepues chabales el assassins creed 2 uk viene en ingles y italiano, lo mire en sitios y poia en castellano.. suerte que mi hermano vivio 2 años en italia
De versiones Uk de Assasin´s Crees 2, vienen en CASTELLANO la White y la Black. la normal, en inglés.pues chabales el assassins creed 2 uk viene en ingles y italiano, lo mire en sitios y poia en castellano.. suerte que mi hermano vivio 2 años en italia
Podría que se envía en tres días. No os confundáis. El juego está enviado cuando cambia en el estado a Dispatched.joer tios, pedi el Mini Ninjas ayer miercoles, y me decia que dentro de 3 dias lo recibia, y mirando la info de mi pedido me pone Fecha de envio: Est: 18/05/10 , joder, y es el envio y encima estimado, que si ademas le sumo lo que tardare en recibirlo... bua k chasco
Lo de ingles si lo dices por consejo vale, pero si es por mi... lo pedi en la .es osea la española jeje, y aunque palabras concretas no se, creo que me manejo, he estado en NY y no me fue mal y tengo el titulo de nivel de ingles basicoPodría que se envía en tres días. No os confundáis. El juego está enviado cuando cambia en el estado a Dispatched.
Muchas veces pone en la descripción que en tres días lo envían, no que lo recibes en tres días.
Manejar un mínimo de inglés es INDISPENSABLE para importar y no encontrarte con ninguna sorpresa.
Si era en zavvi.es, no se que tipo de dudas pueden asaltarte. Pondría entoces envío en tres días... pero eso no es que en tres días te llegue, sino que en tres días te lo mandan (porque es lo que estimarían que tardarían en recibir más stock de UK) y luego los 5-7 días hábiles de rigor.Lo de ingles si lo dices por consejo vale, pero si es por mi... lo pedi en la .es osea la española jeje, y aunque palabras concretas no se, creo que me manejo, he estado en NY y no me fue mal y tengo el titulo de nivel de ingles basico:trofeo:, pero sin embargo es la 1ª vez que compro algo por el ordenador, y mas aun, importando y por ello no se moverme y me surgen muchas dudas
Nadie sabe nada de momento, lo mas rapido que se sabria seguramente seria en:sabeis cual sera el idioma del naughty bear ? (es para saver si hago el pre-order porque por 32 lo tendria)
gracias
okas por lo de diccionario, pero lo de la repeticion de 2 letras iguales juntas se puede permitir ya que puede ser error de la recepcion del teclado (es inalambrico) o teclear demasiado rapido que tampoco lo capta, pero aun asi fallo mio.ya mire en juegos al mejor precio, no salia nada
PD: avezes se me van las manos solas jajaa
esque esto del messenger de verdad te jode la escritura jaja (en clase mi media de dictados es de 7,8 y mira que estoy en 3 eso)
por cierto diCCionario se ecribe con dos "C"
Ok si no pasa nada si en verdad el teclado de mi portatil avezes pasa lo mismo y nada tambien muchas vezes meconfundo con el catalan,okas por lo de diccionario, pero lo de la repeticion de 2 letras iguales juntas se puede permitir ya que puede ser error de la recepcion del teclado (es inalambrico) o teclear demasiado rapido que tampoco lo capta, pero aun asi fallo mio.
Yo en lo que son las faltas de ortografia soy tambien un fiera, es cierto yo hasta 2º-3º de ESO que es cuando deje de hacer dictados, tenia 10 en todos, no se es algo que me gustaba, y eso es cierto yo ahora solo me concentro en trabajos, ejercicios y examenes, bueno y en los apuntes tambien pero si se me va alguna no me importa (como son solo para mi). Y yo que se, a ordenador solo escribo las tildes en los trabajos, por eso si ves que no las pongo es por vagueza jeje, aunque a mano siempre
Y tienes razon, el msn y los sms se estan cargando la ortografia.
PD: todavia me acuerdo cuando tuve mi primer movil haya por 2003 con 11 años, un nokia 7250i (la verdad que bastante avanzado jeje ) y me pregunto un chaval que porque todo el mundo escribia los sms abreviados, y salto un amigo mio, es que cobran por las letras :douh: y yo me quede en plan :ein:XD, pero que dices tio lo que pasa que lo hacen por vagueza, y aun me insistio y yo me partia el culo jaja XD, Eso le paso por ir de listo
Pero sólo a veces, no?Ok si no pasa nada si en verdad el teclado de mi portatil avezes pasa lo mismo y nada tambien muchas vezes meconfundo con el catalan,
bueno dejo de hacer offtopic y he mirado en varios sitios y segun la pagina web y algunos enlaces el uk tendra lo mas seguro (ingles,español:victoria:,italiano,frances,aleman) osea de idiomas muy completo ahora mirar como con uncharted 2 y mira al final el uk tenia la mitad de idiomas =S