Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007

Lost Planet Extreme Condition UK// EUR // Voces en Ingles Textos en español //Confirmado

No te lo aeguro lo he encontrado en un internet, tendras que esperar a que salga.
Ese es el primero. El usuario seguro que se refiere al 2.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Acerca del Lost Planet 2, éste es el mensaje que me ha llegado de zavvi.es:
"sentimos no poder ayudarte, pero tenemos q esperar hasta q se publique en nuestra web oficialmente (próximo lunes)"
Pues hoy en thehut lo tienen de oferta por £26.43 y con una figura de regalo. La oferta es sólo para hoy, está dentro de la promoción de día PlayStation con descuentos de hasta el 80%.

Saludos!!

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Pues hoy en thehut lo tienen de oferta por £26.43 y con una figura de regalo. La oferta es sólo para hoy, está dentro de la promoción de día PlayStation con descuentos de hasta el 80%.

Saludos!!
¿podias dar un enlace a esa web ?

PD: ¿¿has comprado en esa web y se puede pagar conreembolso o siempre es con tarjeta??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿podias dar un enlace a esa web ?

PD: ¿¿has comprado en esa web y se puede pagar conreembolso o siempre es con tarjeta??
Aquí lo tienes.

Como en la gran mayoría solo se puede pagar con tarjeta.

Yo he comprado un montón de juegos en esa web y jamás he tenido un problema y los envíos tardan entre 3-5 días laborables. Ahora mismo estoy esperando 2 juegos.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien sabe el idioma del Dj Hero de UK¿?

Gracias

Saludos
Olvídate. No envían el juego a España (ya me han cancelado dos pedidos de UK porque excede el peso limitado de envíos internacionales). Solo se vende en UK (y es una pena porque estaba por 50€ con gastos incluidos).

Unido
diciembre 14, 2008
Gracias a los 2 si que es una pena ya que por 50€ lo tendriamos que mala suerte

Saludos

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Perdonar pero tengo dudas sobre que colocar en cada recuadro, os pongo unas imagenes de Zavvi y de thehut, son iguales :

Digamos que mi direccion es esta: calle calcetin, numero 8, escalera 2, piso 3, letra b, codigo postal76016, ciudad de zaragoza ¿como se pone?, ¿el nombre y apeellidos puede ser todo minusculas?, ¿que se pone en datos de direcion?

PD: esta sin señalar pero ¿el numero de clave es el de detras de la tarjeta y no el de el cajero verdad?

Lo señalado en cuadrados rojos es lo que tengo dudas, y ¿que es CV2?,

Zavvi

Thehut

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Perdonar pero tengo dudas sobre que colocar en cada recuadro, os pongo unas imagenes de Zavvi y de thehut, son iguales :

Digamos que mi direccion es esta: calle calcetin, numero 8, escalera 2, piso 3, letra b, codigo postal76016, ciudad de zaragoza ¿como se pone?, ¿el nombre y apeellidos puede ser todo minusculas?, ¿que se pone en datos de direcion?

PD: esta sin señalar pero ¿el numero de clave es el de detras de la tarjeta y no el de el cajero verdad?

Lo señalado en cuadrados rojos es lo que tengo dudas, y ¿que es CV2?,

Zavvi

Thehut
Yo he comprado en zavvi de esta manera y llegan bien.

CV2: Es el codigo de seguridad de la tarjeta de la parte de atras que tiene 3 numeros.

calle: calcetin 8
Piso 3 b
zaragoza
Spain
codigo postal76016

El nombre con la inicial mayuscula y luego minuscula

Si tienes dudas mira una carta que tengas por casa y mira como esta la dirección con la que te la envian.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
entonces seria:

en direccion:

1º hueco: calcetin 8
2º hueco: escalera 2 piso 3 letra b
3º hueco: zaragoza
4º hueco: vacio

y logo codigo postal y asi basta no ?

Última edición: