Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
entonces seria:

en direccion:

1º hueco: calcetin 8
2º hueco: escalera 2 piso 3 letra b
3º hueco: zaragoza
4º hueco: vacio

y logo codigo postal y asi basta no ?
En numero de clave no he puesto nada haber si alguien mas te lo confirma. Lo acabo de mirar en la cuenta y lo deje en blanco.
Que alguien mas que haya omprado te ayude.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
En numero de clave no he puesto nada haber si alguien mas te lo confirma. Lo acabo de mirar en la cuenta y lo deje en blanco.
Que alguien mas que haya omprado te ayude.
YA lo mire jeje el numero de clave es para las 3 tipos de tarjeta que especifica debajo entre parentesis xD

Unido
marzo 13, 2010
YA lo mire jeje el numero de clave es para las 3 tipos de tarjeta que especifica debajo entre parentesis xD
Debe ser otro codigo de seguridad distinto. Acuerdate de ver las ofertas cada lunes. A veces hay muy buenas ofertas, me compre el batman por 20 mientras que aqui valia 70, solo 3 meses despues de salir. A importar se ha dicho!

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Debe ser otro codigo de seguridad distinto. Acuerdate de ver las ofertas cada lunes. A veces hay muy buenas ofertas, me compre el batman por 20 mientras que aqui valia 70, solo 3 meses despues de salir. A importar se ha dicho!
Ya te digo tio, a importar... estoy hasta los mismisimos pendientes reales de dejarme de 40-70 € por un juego. Ahora me he pillado el Farytale por 17 € y aki vale 57 en el game, o sea ya ves, 40 € de diferencia, y es por probar y tal que como me valla bien de ahora en adelante a importar y punto. Y ademas encima te lo traen a casa y no vas a la tienda (lo que hace la vagueza XD)

Unido
marzo 13, 2010
Ya te digo tio, a importar... estoy hasta los mismisimos pendientes reales de dejarme de 40-70 € por un juego. Ahora me he pillado el Farytale por 17 € y aki vale 57 en el game, o sea ya ves, 40 € de diferencia, y es por probar y tal que como me valla bien de ahora en adelante a importar y punto. Y ademas encima te lo traen a casa y no vas a la tienda (lo que hace la vagueza XD)
Yo el primer juego fue el batman porque valia solo 20 € pero ahora me he comprado el god of war 3 french version por 50. Vamos que con los 20 que me ahorro me da para otro juego. En una semanita tendras el juego en casa.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo el primer juego fue el batman porque valia solo 20 € pero ahora me he comprado el god of war 3 french version por 50. Vamos que con los 20 que me ahorro me da para otro juego. En una semanita tendras el juego en casa.
1 semana ?? me decia : dentro de 3 dias.

son laborables asi que no se, no se supondria que el lunes o martes, sin haber contao el sabado como laborable

Unido
marzo 13, 2010
1 semana ?? me decia : dentro de 3 dias.

son laborables asi que no se, no se supondria que el lunes o martes, sin haber contao el sabado como laborable
Son de 3 a 5 dias, a mi me tardo una semana. Suelen tardar 5dias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que el post funciona gracias a kukuku y accionelvis por que han colaborado mucho :hola:
Hay que colaborar por el post me decidi a importar. Que no nos estafen mas.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mirar que chollazo el Modnation racers:

Ya sabéis que pasará con estos pedidos, no? Que los cancelarán si o si.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Son de 3 a 5 dias, a mi me tardo una semana. Suelen tardar 5dias.
--- [ Añadido ] -----

Hay que colaborar por el post me decidi a importar. Que no nos estafen mas.
Gracias.

por cierto estoy contigo, que no nos estafen mas, yo me ahorrao 40 € XD, di que el juego, que es el Fairytale solo vale 57 porque es la novedad ya que no es tan buen juego, pero mira... eso que me ahorro jeje (si no no me lo compraba en la vida)

PD: Que yo sepa lo mas barato que he visto un juego de primera mano en GAME, fuera lo viejo que fuera eran 20 €, y de segunda mano no te vallas muy lejos, quitando los pros y fifas andan con el precio parecido
--- [ Añadido ] -----
Mirar que chollazo el Modnation racers:

Ya sabéis que pasará con estos pedidos, no? Que los cancelarán si o si.
alaaaa, y eso se puede comprar ?? osea no es un error ??

si lo pido me lo cancelaran ??
--- [ Añadido ] -----
PD: a mi me sale mas caro jaja XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html

No me di cuenta que ponia agotado y me ilusione jeje

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Claro que es un error y que lo cancelarán. Lo he puesto porque es curioso.

Unido
marzo 13, 2010
Gracias.

por cierto estoy contigo, que no nos estafen mas, yo me ahorrao 40 € XD, di que el juego, que es el Fairytale solo vale 57 porque es la novedad ya que no es tan buen juego, pero mira... eso que me ahorro jeje (si no no me lo compraba en la vida)

PD: Que yo sepa lo mas barato que he visto un juego de primera mano en GAME, fuera lo viejo que fuera eran 20 €, y de segunda mano no te vallas muy lejos, quitando los pros y fifas andan con el precio parecido
--- [ Añadido ] -----

alaaaa, y eso se puede comprar ?? osea no es un error ??

si lo pido me lo cancelaran ??
--- [ Añadido ] -----
PD: a mi me sale mas caro jaja XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html
Es la conversion a euros, pero pone agotado hasta que lo corrijan.
Todavia no sabemos el idioma por eso.

Unido
marzo 13, 2010
1. No hay stock.
2. Es un error por lo que cancelarán los pedidos.

Si lo sé, no lo pongo.
Ya sabemos que es un error es imposible que casi regalen un juego. Tendre que esperar a que salga para saber el idioma, juego que me comprare.

Unido
septiembre 7, 2007
Ya sabemos que es un error es imposible que casi regalen un juego. Tendre que esperar a que salga para saber el idioma, juego que me comprare.
Yo he pillado juegos por 3 libras (recuerdo el caso del TNA Impact). Lo que pasa es que este cuesta 39,95 y se les ha ido un 9.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Otra duda, ¿cuando y como soleis recibir los juegos? me refiero a si es por la mañana o por la tarde, o si os llaman por telefono para acordar que dia, o como es ?

Unido
marzo 13, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior