Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Entonces el Red Dead Redemption de UK vendrá igual que la versión española, no? porque la española no esta doblada, o me equivoco?

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
R* NUNCA dobla sus juegos al español, pero si los subtitula.
Ya, lo sé. Pero preguntaba por si se habían equivocado con este juego XD, al ser dl Oeste (un tema que hasta ahora es nuevo en RockStar) pues igual sonaba la flauta :cunao:

Pues nada, ya tengo clara dónde voy a hacer la compra.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Ya, lo sé. Pero preguntaba por si se habían equivocado con este juego XD, al ser dl Oeste (un tema que hasta ahora es nuevo en RockStar) pues igual sonaba la flauta :cunao:

Pues nada, ya tengo clara dónde voy a hacer la compra.

Saludos!!
R* ya sacó en Ps2 Red Dead Revolver (que supongo que será la primera parte de RDR de Ps3).

Unido
febrero 7, 2010
Creo Que Si Es La Primera Parte en PS3 Claro Yo No Lo He Jugado Pero Deveria De Ser.:hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
por casualidad sabeis en que idioma vendra de uk las versiones tanto normal y especial de superbike X?saludos

Unido
febrero 7, 2010
por casualidad sabeis en que idioma vendra de uk las versiones tanto normal y especial de superbike X?saludos
Solo E Encontrado Este Juego Ve Si Te Sirve:

SBK: Superbike World Championship 09

Versión PAL/UK: Textos en castellano, sin voces.

Fuente: www.juegosalmejorprecio.com

Se sabe algo del idioma del Naugthy Bear ???
No Tío No Hay Ninguna Información Hasta ahora Del Juego hay Que Esperar a Que Salga y Sale El Día 04/06/2010 :hola:​

Unido
diciembre 10, 2007
perdon por el offtopic, pero darte las gracias por mantener el hilo y ayudar ya que influye mucho este post a la hora de importar (a mi me a ayudado mucho) .No dudare en pedirte ayuda cuando la necesite.

Unido
junio 23, 2009
Alguien sabe algo del idioma de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 PAL/UK? esque lo he visto en thehunt por 34 € y como venga en español hay que aprovechar ese precio:cunao:
En principio sí que viene en castellano.

En juegosalmejorprecio. com /es / juego / 3478 / 2010-fifa-world-cup-south-africa-playstation-3. html

Saludos!

Unido
abril 6, 2007
Se sabe algo ya del Kingdom Hearts para España?
O del Naruto nuevo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior