Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Siguiendo esta guia me compre el prison break pues pone bien clarito:

Prison Break: The Compiracy - UK - Subtitulos En Castellano

Pues bien, o me explicas como cojones se cambian los comentarios o no deis informacion erronea. El juego de uk viene(segun manual) en ingles aleman y frances.
Comprado en zavvi, y x defecto la play coge los comentarios y subtitulos en ingles.
Te recomiendo que contrastes la información con www.juegosalmejorprecio.com
Se basan en los comentarios de las compañias en los blogs oficiales y gente que aporta pruebas fotograficas.

Unido
diciembre 12, 2007
Ya se lo que pone ahi, pero yo se lo q hay xq lo tengo aki y llevo horas jugandolo en ingles completamente. Mas o menos te enteras de la historia porque traudcir el texto en ingles es mas facil que entenderlos hablar, pero a veces hablan a toda ostia y vaya lio. Lo vi en esa pagina tb que venian los subtitulos en español, de hecho me salia zavii como la pagina mas barata donde lo tenian. Pero una decepcion, no son tan fiables las fuentes como parecen.
El codigo es BLES 00766.
En el manual pone claramente voces en ingles, aleman y frances, de los subtitulos no pone nada, pero es q no se puede cambiar el idioma en el juego. Solo activar subtitulos o no y son en ingles. Si has seguido la serie mas o menos te enteras del juego a nada que sepas de ingles, pero es una putada grandisima.

Por cierto, creo que la edicion promo de prison break si viene con los subtitulos en español por lo que he encontrado y se vende por ebay x ejemplo. Asi que editar el post y diferenciar los dos juegos.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Actualizado Con Red Dead Redemption y Prision Break The Compiracy :hola:
Actualizado mal con prison break. ESTA EN COMPLETO INGLES !!!

Ayer escribi a juegosalmejorprecio(ya lo han cambiado) y me han contestado esto:

Hola Alejandro,

en primer lugar, pedirte disculpas, en la medida de nuestra responsabilidad, en cuanto a los datos del juego que nos comentas. Por parte de la distribuidora del juego en España se nos informó de los idiomas que indicamos en su día, pero parece ser que estaban equivocados, ya que nos habéis informado más de un usuario de este hecho. Hemos rectificado los datos, y os pedimos disculpas por este hecho.

Unido
marzo 13, 2010
Actualizado mal con prison break. ESTA EN COMPLETO INGLES !!!

Ayer escribi a juegosalmejorprecio(ya lo han cambiado) y me han contestado esto:

Hola Alejandro,

en primer lugar, pedirte disculpas, en la medida de nuestra responsabilidad, en cuanto a los datos del juego que nos comentas. Por parte de la distribuidora del juego en España se nos informó de los idiomas que indicamos en su día, pero parece ser que estaban equivocados, ya que nos habéis informado más de un usuario de este hecho. Hemos rectificado los datos, y os pedimos disculpas por este hecho.
Siempre que escribas un email a esta web te responderan amablemente y corregiran los errores. En este caso se debe a que la productora dio la informacion incorrecta. Pero al contrastarlo ya lo han corregido,para que otra gente no se equivoque.
He enviado la informacion de idioma al juego que venden en Zavvi.es para que la incluyan en la descricpion.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Siguiendo esta guia me compre el prison break pues pone bien clarito:

Prison Break: The Compiracy - UK - Subtitulos En Castellano

Pues bien, o me explicas como cojones se cambian los comentarios o no deis informacion erronea. El juego de uk viene(segun manual) en ingles aleman y frances.
Comprado en zavvi, y x defecto la play coge los comentarios y subtitulos en ingles.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3549/prison-break-the-conspiracy-playstation-3.html

Si te das cuenta la anterior información era errónea pero porque la dió mal la propia distribuidora, no es culpa de ningún usuario, además en esa página lleva ya bastante tiempo corregido el error, para otra ocasión mira en más de una página para contrastar la información.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
haver ese que criticava juegos al mejor precio,
esa web es una de las mejores, nos han ayudadoen muchas ocasioes y por un fallo que tenga la distribuidora pues mira es fallo suyo, aparte nosotros estamos aqui para ayudar y para orientar y en algunos casos que hemos jugado a un jego pues lo confirmamos aparte de mirar en 1 o 2 sitios yo miraria en mas de 5 y me aseguraria y como he echo con bastantes juegos..

Unido
diciembre 12, 2007
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3549/prison-break-the-conspiracy-playstation-3.html

Si te das cuenta la anterior información era errónea pero porque la dió mal la propia distribuidora, no es culpa de ningún usuario, además en esa página lleva ya bastante tiempo corregido el error, para otra ocasión mira en más de una página para contrastar la información.
Bla bla bla, anoxe ponia en ingles, anoxe los scribi y lo han cambiado sta mañana. Por cierto en esa pagina son educados ya q incluso m han pedido perdon.

Unido
marzo 13, 2010
Bla bla bla, anoxe ponia en ingles, anoxe los scribi y lo han cambiado sta mañana. Por cierto en esa pagina son educados ya q incluso m han pedido perdon.
Cierto ponia ingles lo han modificado ahora pero ellos tenian la prueba de que la desarolladora dijo que incluia el español, esta pagina es una de las mejores, incluso te permite crear alertas para que te avise sobre la modificascion de idioma de algun juego.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
tienes razon accionelvis
esa es una pagina 95% fiable,hombre bastante que de 50 juegos de PS3 fallan uno
y vuelvo a decir que antes de mirar y comprar mira bie esperate un dia a investigar bien el idioma que es lo mas importante y ya esta,

Unido
febrero 7, 2010
Gracias a esa pagina podemos Saber muchas cosas de los juegos Que vallamos a comprar, Es una De Las Mejores paginas.Actualizado Con FIFA WORLD CUP 2010 NTSC/USA :hola:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Red Dead Redemption UK vendrá con subtitulos en Español:

Pregunta:

Respuesta:

Y os pongo donde lo vi por si quereis mirarlo:

http://www.planetadejuego.com/red-dead-redemption-uk-vendra-con-subtitulos-en-espanol

PD: anda si ya estaba puesto XD >_<

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior