Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
Me acaba de llegar la edicion Zombrex del Dead Rising 2 de Zavvi UK.
Os confirmo el idioma en ingles y los textos en castellano.
Estoy a la espera del Castlevania Lord of Shadows de Zavvi UK tambien ya os confmrare el idioma y textos cuando me llegue.
Saludos a todos

PD:45€ el Dead Rising 2 Zombrex ED en Zavvi UK a quien le interese, esperaos que bajara

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!
Me acaba de llegar la edicion Zombrex del Dead Rising 2 de Zavvi UK.
Os confirmo el idioma en ingles y los extos en castellano.
Estoy a la espera del Castlevania Lord of Shadows de Zavvi UK tambien ya os confmrare el idioma y textos cuando me llegue.
Saludos a todos

PD:45€ el Dead Rising 2 Zombrex ED en Zavvi UK a quien le interese, esperaos que bajara
A la espera me quedo de tu confirmación de idioma del Castlevania.
El Dead Rising 2 caerá, pero cuando baje un poco de precio.

Unido
septiembre 7, 2009
Hola gente, tengo una duda, llevo ya varias compras a juegos de UK, pero siempre lo hago para juegos no-online, pero claro, estoy interesado en el red dead redemption y no se si comprando la versión UK tendré problemas para jugar online, es decir, si me tendré que hacer una cuenta en la ps3 para UK o sirve la mía, y también de si se me ubicará en partidas de UK en vez de hacerlo en mi zona. Espero que alguien pueda resolverme la duda ^^.

Unido
septiembre 25, 2009
@Phyrsoon dijo:
Hola gente, tengo una duda, llevo ya varias compras a juegos de UK, pero siempre lo hago para juegos no-online, pero claro, estoy interesado en el red dead redemption y no se si comprando la versión UK tendré problemas para jugar online, es decir, si me tendré que hacer una cuenta en la ps3 para UK o sirve la mía, y también de si se me ubicará en partidas de UK en vez de hacerlo en mi zona. Espero que alguien pueda resolverme la duda ^^.
Te funcionara al igual que el pal/esp no tendras problemas..salu2!!

Unido
septiembre 7, 2009
@XxSamu99 dijo:
@Phyrsoon dijo:

Te funcionara al igual que el pal/esp no tendras problemas..salu2!!
Otra duda, y perdón por la pesadez, para el tema de descargas, si compro alguna expansión/ampliación/pack, lo tengo que comprar desde mi propia cuenta también o tengo que cambiar algo? se de gente que le ha pasado por ejemplo con el uncharted 2 UK.

R

Roberthedarkman

@Phyrsoon dijo:
@XxSamu99 dijo:

Otra duda, y perdón por la pesadez, para el tema de descargas, si compro alguna expansión/ampliación/pack, lo tengo que comprar desde mi propia cuenta también o tengo que cambiar algo? se de gente que le ha pasado por ejemplo con el uncharted 2 UK.
Si te compras version PAL ESPAÑA o UK tendras que comprar los DLC en la store europea... si te lo compras de USA tendras que comprarlos en la store americana.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@sierraloco dijo:
%$·/"!"$· lo savia que hasco me la han jugado estos de zavii, se lo pregunte, i haora tengo 5 pes 2011 en casa en ingles!!! Podre jugar con los amigos español en el network? o solo me buscara gente de UK?
Me pareze que los voy a intentar de devolver aunque no se como.
De todos modos gracias por la respuesta kukuku
si no los has abierto podras devolverlos creo,ponte en contacto con ellos mejor,1 saludo

Unido
octubre 13, 2010
estoy esperando respuesta del atencion al cliente, estan sin abrir menos el mio, para jugar on-line me da igual si esta en español o ingles, XD . Los partidos son lo mismo. jeje

Unido
septiembre 7, 2007
@sierraloco dijo:
estoy esperando respuesta del atencion al cliente, estan sin abrir menos el mio, para jugar on-line me da igual si esta en español o ingles, XD . Los partidos son lo mismo. jeje
No vas a tener problemas para jugar ya que los juegos de España y de Reino Unido corresponden al mismo territorio, el PAL.

Unido
septiembre 15, 2010
Yo tengo reservado el vanquish de blahdvd x 36 euros, no esta confirmado que este en español pero debe de estarlo xq la demo te deja cambiar el idioma y si te bajas la segunda demo de la store japonesa se te baja en español

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Roberthedarkman dijo:
@protos76 dijo:

No, no se sabe... apunta a que estara en Ingles.
Por qué dices que apunta a que estará en inglés? Los Battlefield están en español y es la misma desarrolladora y distribuidora.

No digo que el MoH vaya a ser igual, pero a mi parecer no veo que en principio se pueda esperar que venga en inglés.

Superior