Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
quisiera saber si se sabe algo del star wars el poder de la fuerza 2,si vendra en castellano,ya q el primero en uk si venia en castellano.Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ronces83 dijo:
quisiera saber si se sabe algo del star wars el poder de la fuerza 2,si vendra en castellano,ya q el primero en uk si venia en castellano.Gracias
Te contesto lo mismo que al usuario de arriba. Normalmente, los idiomas de los juegos se saben cuando salen (o un par de días si filtran la info, pero no suele ser lo normal).

Ve pasándote por www.juegosalmejorprecio.com que suelen poner los idiomas de los juegos.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hola, alguien ha pedido y le ha llegado el FIFA 11 UK? Segun juegosalmejorprecio viene en español y shopto lo ha confirmado via twitter pero me gustaria saber a alguien que le haya llegado si los comentaristas estan en español y si son los miticos manolo lama y asi.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fringus dijo:
Hola, alguien ha pedido y le ha llegado el FIFA 11 UK? Segun juegosalmejorprecio viene en español y shopto lo ha confirmado via twitter pero me gustaria saber a alguien que le haya llegado si los comentaristas estan en español y si son los miticos manolo lama y asi.

un saludo
Hay gente que ha dicho que le ha llegado en inglés. Y en EOL hay un usuario que ya lo tiene y viene en español. Lo mismo pasa como con Mafia 2.

De todas maneras, pásate por el hilo de importación que se está hablando por ahí.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Ubicación
Tudela de duero Valladolid!!
dejo info sobre el nba 2k11

según shopto el nba 2k11 estará en español, me imagino q serán los menús y subtítulos y todo eso, al igual q la versión española, o por lo menos en otras entregas los comentarios eran en inglés y sólo los textos en español. de todos modos habrá q esperar a q salga para confirmarlo de pleno


en shopto se puede pagar en libras???gracias ;) :)
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Se sabe algo del WRC uk???? Seguramente que hasta que no salga nada, pero es que ya esta ahi...!!!!

Gracias!!!
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@pildorilla dijo:
@danipr dijo:

Que si tio, que le hallegado, lo reservo desde que lo pusieron para reservar en zavvi y dias despues le llego, yo lo voy a encargar dentro de poco, cuando saquen el parche del fifa 11 para el bug de parada de 2 o 3 segundos xD
Te lo pregunto porque es que lo tengo reservado desde el 16/09, y supuestamente salio del almacen zavvi direccion de mi casa el 28/09, y estamos a dia 07/10 y no se nada de él, y zavvi, me dice que no vuelva a reclamar porque normalmente tardan entre 5-15 dias.. por eso queria saber si le habia llegado ya!!

Gracias colega!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@danipr dijo:
@pildorilla dijo:

Te lo pregunto porque es que lo tengo reservado desde el 16/09, y supuestamente salio del almacen zavvi direccion de mi casa el 28/09, y estamos a dia 07/10 y no se nada de él, y zavvi, me dice que no vuelva a reclamar porque normalmente tardan entre 5-15 dias.. por eso queria saber si le habia llegado ya!!

Gracias colega!!
No te preocupes que t elo mandaran!!
 
Superior