Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@adnsalas
La web de play-asia confirma que las versiones físicas, tanto en su versión ASIA como en su versión Japnesa, de Resident Evil HD Remaster, incluyen subtítulos en castellano:
-Versión ASIA
-Versión JAPAN
estoy esperando mi version me salio a 33,50€ con envio espero tenerla la semana que viene y puedo confirmar de primera mano
Me lo comprado por coleccion porque no va a salir en ningun sitio en fisico ni usa
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
podria alguien confirmarme si el Assassin’s Creed: Unity pal uk biene en completo castellano lo he vvisto x 35 euros y me tienta si alguien es tan amable de ontestarme es para un regalo y me gustaria saberlo para pedirlo cuanto antes mejor

gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
podria alguien confirmarme si el Assassin’s Creed: Unity pal uk biene en completo castellano lo he vvisto x 35 euros y me tienta si alguien es tan amable de ontestarme es para un regalo y me gustaria saberlo para pedirlo cuanto antes mejor

gracias
Viene completamente en inglés.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Alguien sabe si el Diablo 3 Reaper of soul ultimate edition de ps4 PAL UK viene en español?
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola a todos.....supongo que todos lo sabreis, pero lo comento.....
Yo vivo en Alemania y os confirmo que todos los juegos alemanes de PS3 y PS4 tienen las mismas caracteristicas que los juegos españoles.....
Asi que si veis alguna oferta de algun juego en aleman...sin miedo por el idioma ya que son identicos y al meterlo en vuestra consola se pondra automaticamente al castellano.
Saludos...!!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola a todos.....supongo que todos lo sabreis, pero lo comento.....
Yo vivo en Alemania y os confirmo que todos los juegos alemanes de PS3 y PS4 tienen las mismas caracteristicas que los juegos españoles.....
Asi que si veis alguna oferta de algun juego en aleman...sin miedo por el idioma ya que son identicos y al meterlo en vuestra consola se pondra automaticamente al castellano.
Saludos...!!!
Buenas noches Biltxo. Perdona la pregunta, con el tema del idioma ¿te refieres a juegos de PS3 o también a los de PS4?
He visto en Amazon.de el GTA V "aleman" a buen precio pero no quiero tragarme un juego en aleman exclusivamente.
Me vale con que esté en inglés... es mas. Lo prefiero si solo tiene voces en inglés, así los peques no se enteran de los diálogos poco apropiados [emoji16]

Saludos y gracias!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Confirmo!!!!

El juego de importación: Wolfenstein: The New Order [Edición Francesa], versión Ps4, viene completamente en castellano, textos y voces.

Código de la caja CUSA 00320.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Confirmo!!!!

El juego de importación: Wolfenstein: The New Order [Edición Francesa], versión Ps4, viene completamente en castellano, textos y voces.

Código de la caja CUSA 00320.
Que alegría me das :chicasalta:
Justo, hará cosa de media hora, me acaba de llegar a casita.
Muchas gracias por la información ;)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Que alegría me das :chicasalta:
Justo, hará cosa de media hora, me acaba de llegar a casita.
Muchas gracias por la información ;)
A mi me llego esta mañana. Tiene pinta de ser edición europea, así que estamos de suerte! A ver si las compañías siguen haciendo lo mismo, y saldremos ganando. :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Buenas noches Biltxo. Perdona la pregunta, con el tema del idioma ¿te refieres a juegos de PS3 o también a los de PS4?
He visto en Amazon.de el GTA V "aleman" a buen precio pero no quiero tragarme un juego en aleman exclusivamente.
Me vale con que esté en inglés... es mas. Lo prefiero si solo tiene voces en inglés, así los peques no se enteran de los diálogos poco apropiados [emoji16]

Saludos y gracias!
Hola charmanlx, perdon por la tardanza, pero acabo de ver tu comentario. Te cuento:
No vas a tener ningun problema....El GTA V esta en ingles hablado y español subtitulado...vamos como en España. (Te lo digo por que lo tengo). Todos, Todos.....los juegos alemanes de PS3 y PS4, son iguales que los españoles...solo que el idioma de la caratula...logicamente esta en Aleman.
Lo digo por experiencia....ya que llevo dos años viviendo en Alemania y he comprado muchos juegos de ambas consolas. Y no he tenido nunca problemas con el idioma. Al tener mi PS3 y PS4 con idioma Español....automaticamente al iniciar los juegos se ponen en idioma Español. Espero que te haya aclarado tu duda.....si tienes alguna mas...no dudes en preguntarme!!
Saludos desde Alemania!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Gracias @biltxo queda claro lo del idioma. Pero mi pregunta iba mas dirigida al tema del online y el "region lock". ¿Es funcional 100% con el tema online y DLCs? No se donde he leído que almcomprar juegos franceses/alemanes/americanos luego estos temas dan dolores de cabeza por el tema de que la cuenta del PS+ es española y el juego no...
Reconozco que no tengo ni idea del tema y que hablo desde el desconocimiento mas absoluto >_<
Muchas gracias por tu contestación compañero!!!!.
Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Gracias @biltxo queda claro lo del idioma. Pero mi pregunta iba mas dirigida al tema del online y el "region lock". ¿Es funcional 100% con el tema online y DLCs? No se donde he leído que almcomprar juegos franceses/alemanes/americanos luego estos temas dan dolores de cabeza por el tema de que la cuenta del PS+ es española y el juego no...
Reconozco que no tengo ni idea del tema y que hablo desde el desconocimiento mas absoluto >_<
Muchas gracias por tu contestación compañero!!!!.
Saludos!
Buenas tardes charmanlx!!!, Los juegos alemanes son completamente iguales a los españoles. La unica diferencia es que la caratula esta en aleman. Tanto el online como los DLC,s funcionan perfectamente con la cuenta española de la store. Yo actualmente juego al GTA V (aleman), con mi cuenta española, al Batman (aleman), al AC 4 (aleman)....etc!. Todos en perfecto castellano y online. Siempre juego con los juegos alemanes bajo mi cuenta española. Ningun problema hasta la fecha....y ya voy para dos años por estas tierras...!!!
Saludos.
 
Superior