Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Sabéis si el Kingdom Hearts 1.5 de Amazon viene en castellano? Pone Edición Británica del Producto y Importación Inglesa
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Alguien sabe si el MXGP - The Official Motocross Videogame pal uk esta en castellano?
Gracias
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola me gustaria saber si alguien compro Far Cry 3 o Dante's Infierno en la PSN americana para que me confirme en que idioma vienen los juegos?
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Si te refieres a la version pal/uk, los juegos por separado tenian voces y textos en castellano asi que supongo que el pack de los dos juegos tambien.

Saludos
Por separado lo vi, pero juntos no se,,,, es de zavvi. A 11€ no me parece mala jugada
 
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
alguien sabe el idioma de gow 3 y gow collection en sus ediciones favoritos que salieron para latinoamerica?
 

zee3xx

zee3x
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos,

me he comprado el Skyrim Legendary Edition y el formato es NTSC-J... ¿también incluye español?

Gracias de antemano.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@adnsalas confirmo que la versión PAL/UK de Bejeweled 3 (más los 2 juegos que se imcluyen en el mismo juego: Zuma y Feeding Frenzy 2) vienen todos con subtítulos en castellano.
Si requieres de fotos para demostrarlo, dímelo y las subo ;)
 

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
Estoy apunto de pedir por Zavvi el Child of Light Deluxe Edition, pero no sé si viene el español... ¿alguien me puede ayudar?

Yo supongo que si, porque en verdad te dan un código para que te descargues el juego por la PSN, pero... bueno, es por confirmarlo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buenas tardes,

El Murdered: Soul Suspect de Zavvi.es, ¿viene en castellano? En la web no aparece nada confirmado.

Saludos.
Igual que la versión pal/esp. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Estoy apunto de pedir por Zavvi el Child of Light Deluxe Edition, pero no sé si viene el español... ¿alguien me puede ayudar?

Yo supongo que si, porque en verdad te dan un código para que te descargues el juego por la PSN, pero... bueno, es por confirmarlo.
La versión USA viene íntegra en Español, tiene toda la pinta que la pal/uk también. Salu2
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
alguien sabe si la version pal uk del Duck Tales: Remastered PS3 biene en castellano
 
Superior