Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Yo tambien lo e pedido el sabado pero pone que esta pending=pendiente aver si mañana 16 no los envian a todos.salu2!!

Unido
septiembre 17, 2009
Si pero en la pagina vg+ an puesto que han testeado la french version y esta titulos e idiomas en castellano lo que la caratula y manual es frances!sino copi y pega esto y leelo tu mismo
vgplus.blogspot.com

Unido
agosto 20, 2007
Mi pregunta es, donde puedo saber si el juego viene en Español, es que pone debajo del juego por ejemplo Spanish y un numerito que no llego a enteder y cuando veo el idioma pone English y procede de Canada o USA, entonces no se como funciona correctamente. Y algun sitio o lista o manera de saber que viene en Español, y cuanto tarda? Y cuanto tiene de gastos de envio?

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno quiero un post claro donde me digan el idioma y donde ahy que comprar GoW3 para que venga en castellano, asi lo coloco en el 1º post. y la gente no se pierde tanto.

Unido
enero 26, 2009
Bueno quiero un post claro donde me digan el idioma y donde ahy que comprar GoW3 para que venga en castellano, asi lo coloco en el 1º post. y la gente no se pierde tanto.
En VideoGamesPlus (edición francesa). En enlace directo al producto lo tienes en mi post anterior, justo dos por encima del tuyo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 22, 2008
Hola , el " left for dead 2 " donde lo puedo encotrar en castellano tanto textos como voces ?

Gracias....

Unido
agosto 20, 2007
Y desde la pagina esa de donde compras los juegos en frances que viene en Español, a los que lo hayan comprado, cuanto les sale el juego, es decir, con gastos de envio y todo, por cuanto les ha salido al final, porque la pagina tramita en Dolares y no en Euros, entonces por saber.
Y cuanto son de gastos de envio?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y desde la pagina esa de donde compras los juegos en frances que viene en Español, a los que lo hayan comprado, cuanto les sale el juego, es decir, con gastos de envio y todo, por cuanto les ha salido al final, porque la pagina tramita en Dolares y no en Euros, entonces por saber.
Y cuanto son de gastos de envio?
Los gastos de envío son unos 7$ canadienses. El juego cuesta 59.99$ canadienses creo recordar, lo que al cambio el total serían unos 48€.

Como con cualquier moneda, el tipo de cambio varía día a día, así que puede que cuando lo compres tú te salga un poco más caro o más barato.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior