Sobre el bad company 2 http://www.laps3.com/foro/3202614-post899.html si vendra en español.¿Que se sabe de Battlefield Bad Company 2 y God of War III?
En videogameplus (VG+) venden una versión francesa del GoW III que se supone por la noticia que dieron que las copias de EU vendrían en 12 idiomas, el español entre ellos, que estará en español.¿Que se sabe de Battlefield Bad Company 2 y God of War III?
Canadiense (http://www.videogamesplus.ca/) La web es .ca de Canadá.una cosa en videogame plus el dolar que utilizan cual es el canadiense o el americano! es para hacer bien la conversion??
Si es fiable la 100% que la version francesa vendra en Español y la UK viene solo en ingles yo comprare la version Francesa. Pero mejor esperar confirmacion no? o es 100% fiable?quien comprara la version francesa¿?
Que la versión francesa incluya doblaje al español no está confirmado al 100% pero según esta noticia es de suponer que sí lo incluirá, porque qué sentido tiene hacer una versión europea con 10 idiomas si luego cada país va a tener unos idiomas específicos?Si es fiable la 100% que la version francesa vendra en Español y la UK viene solo en ingles yo comprare la version Francesa. Pero mejor esperar confirmacion no? o es 100% fiable?
Yo esperaría a que fuese 100% oficial.Si es fiable la 100% que la version francesa vendra en Español y la UK viene solo en ingles yo comprare la version Francesa. Pero mejor esperar confirmacion no? o es 100% fiable?
La versión UK se dice que vendrá completamente en ingles.Muchas gracias aqui aparece todo, por cierto cuando tendremos informacion del GOW 3 con sus audios y subtitulos desde UK
Peor los juegos franceses no son mas caros que los españoles?La versión UK se dice que vendrá completamente en ingles.
Se rumorea que la versión pal/francesa vendría en español.
En videogameplus a parte de la versión USA, tienen también la versión francesa del GoW Collection y del GoW III por el mismo precio que la de USA, así que a través de esa web nos podemos ahorrar unos eurillos y tener el juego en español (por confirmar).
Peor los juegos franceses no son mas caros que los españoles?
Osea textos y voces en castellano ?Confirmada la versión PAL UK de Final Fantasy XIII con subtítulos en castellano.