Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
alguien sabe si el sonic y sega all stars uk viene en español? si alguien lo sabe que me mande un privado.gracias

Unido
septiembre 28, 2008
en entrado en axelmusic y pone que no es la version Francesa pone USA.
estas seguro de lo que has dicho kukuku.

Unido
enero 26, 2009
También se ha dicho ya unas cuantas veces.
Axelmusic, página de USA, tiene en catálogo la versión francesa del juego.
Pues para haberse dicho tantas veces, yo es la 1ª vez que leo que en Axelmusic tengan la versión francesa, y mira que entro veces a leer estos posts.

Es más, por más que busco en Axelmusic, no lo veo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una preguntilla: El bioshock 2 por ejemplo, en la pagina principal pone la versión (UK) y dice que es completamente en castellano, entonces quiere decir que en la version inglesa viene con la opcion de elegir tu idioma no?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Una preguntilla: El bioshock 2 por ejemplo, en la pagina principal pone la versión (UK) y dice que es completamente en castellano, entonces quiere decir que en la version inglesa viene con la opcion de elegir tu idioma no?
Exacto el juego se pone en le Idioma que tengas la Play a menos que no tenga ese idioma en ese caso estara en Ingles.

Unido
septiembre 28, 2008
edmegu la version francesa de GOW 3 y GOW collection estan en videogamesplus.
alguien lo va ha reservar o lo ha reservado¿?

Unido
enero 3, 2009
Yo confirmo que de UK, Devil May Cry 4 tiene las voces en inglés y los subtítulos y demás (los textos) en español.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes... ¿está en castellano la versión de UK?

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues para haberse dicho tantas veces, yo es la 1ª vez que leo que en Axelmusic tengan la versión francesa, y mira que entro veces a leer estos posts.

Es más, por más que busco en Axelmusic, no lo veo.
En VGP sí que tienen la versión francesa del GOW III (ya que la página es de Canadá) y sale por 48.07 € con gastos incluídos... además sale el día 16 de Marzo en lugar del 18 que sale aquí... aunque los días de envío serán unos cuantos XD

Aunque aún no está confirmado que la versión francesa contenga Español... y si como dicen la versión USA no lo trae tampoco a pesar de los millones de hispano hablantes que hay en América, mucho me hace pensar que cada país traiga solamente el idioma oficial.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
En VGP sí que tienen la versión francesa del GOW III (ya que la página es de Canadá) y sale por 48.07 € con gastos incluídos... además sale el día 16 de Marzo en lugar del 18 que sale aquí... aunque los días de envío serán unos cuantos XD

Aunque aún no está confirmado que la versión francesa contenga Español... y si como dicen la versión USA no lo trae tampoco a pesar de los millones de hispano hablantes que hay en América, mucho me hace pensar que cada país traiga solamente el idioma oficial.

¡¡¡Saludos!!!
Se confirmó que el USA sólo traería el idioma inglés. Y también que la versión europea contendría 15 idiomas, pero que seguramente la de UK sólo inglés para evitar la importación. De ahí que todos tengamos la esperanza de que la versión francesa contenga esos 15 idiomas que confirmaron.

Unido
agosto 17, 2009
oigan estoy leyendo y hay una informacion que esta mal el dragon age origins de usa, no tiene subtitulos en castellano, es confirmadisisimo que solo esta en ingles, asi que porfa corrigan eso que la gente se confunde van y lo compran y zass solo ingles.

Unido
enero 26, 2009
oigan estoy leyendo y hay una informacion que esta mal el dragon age origins de usa, no tiene subtitulos en castellano, es confirmadisisimo que solo esta en ingles, asi que porfa corrigan eso que la gente se confunde van y lo compran y zass solo ingles.
El Dragon Age de USA está confirmado que vienen los subtítulos en castellano, así como el de ASIA.

El que viene en inglés íntegro es el UK.

Unido
noviembre 16, 2008
Alguien sabe o tiene alguna idea de si el moto gp 09 traera español???

Es que lo he reservado en the hut!

Gracias,

saludos

Unido
noviembre 11, 2007
sobre el tema de las versiones francesas, saben si juegos como assassins creed o dragon age vienen en castellano? de ser así supongo que se podria comprar la version francesa en canada

Unido
agosto 17, 2009
El Dragon Age de USA está confirmado que vienen los subtítulos en castellano, así como el de ASIA.

El que viene en inglés íntegro es el UK.
viejo hasme caso, yo que vivo en colombia, todos los juegos que me llegan son de USA, y el dragon age que compre hace poco( y obviamente lo vendi de una vez por ser totalemnte en ingles), y el di mis amigos aqui todos estan en ingles, sin opcion de subtitulos, a de ser que entoncs que me timaron dandome una de UK o no se pero es enserio.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior