Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En VG+ no saben los idiomas que incluye el Heavy Rain de USA. Ya me han contestado a la pregunta que les hice y esto es lo que me han dicho:

Hi XXXXX,

Unfortunately we will not know until the game is released for us to language test it. I put a note on the order that if the game does not contain Spanish lanaguge cancel the order.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
Saludos!!

Unido
febrero 10, 2010
En VG+ no saben los idiomas que incluye el Heavy Rain de USA. Ya me han contestado a la pregunta que les hice y esto es lo que me han dicho:

Saludos!!
Pues ami esa misma tienda me a respondido a mi e-mail diciendome que si incluye el español ademas de todo estos idiomas,incluirá audio y textos en inglés, francés, portugués y castellano.

Unido
junio 13, 2009
Hola, alguien me puede decir en que idioma esta fallout 3 GOTY ??? esk solo esta puesto el fallout normal y aver si va a pasar como con el oblivion k el normal no se podia importar pero el GOTY si, muchas gracias !!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
el star ocean pone en algunas paginas ke viene subtitulado al español,abra ke esperar mientras paso el dragon age y pienso si star ocean o ff13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior