CyRaXWoRSe
AccentBaD
efectivamente, confirmado, ya que esta tarde me llegó mi edicion rapture y totalmente traducida y dobladaY Biosh0ck 2 PAL UK también en Español!! http://www.monkyy.com/gamepedia/coments.php?game=1110
Aunque no puedas poner el enlace, pon la URL sin las www. y ya nos apañamos nosotros.Hola escribo para decir que an confirmado que la version usa del juego heavy rain viene con idioma español.Un saludo.
Hola!Alguien me puede confirmar el idiomas de Star Ocean: the last hope, de importacion??
Inglés subtitulado en español... o eso se dice.Alguien me puede confirmar el idiomas de Star Ocean: the last hope, de importacion??
Si, eso he oido por ahí. Es como el White Kinght, es una edición internacional.Inglés subtitulado en español... o eso se dice.
Gracias por la info lo digo porque dentro de poco me pillare otro shooter multijugador por internet y nose si sera ese o MOH pero al menos ya se que ese lo podre pillar en españolEl de usa creo que está en castellano.
Un saludo! :hola:
Saludos!!Hi XXXXX,
Unfortunately we will not know until the game is released for us to language test it. I put a note on the order that if the game does not contain Spanish lanaguge cancel the order.
Thanks,
Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
Pues ami esa misma tienda me a respondido a mi e-mail diciendome que si incluye el español ademas de todo estos idiomas,incluirá audio y textos en inglés, francés, portugués y castellano.En VG+ no saben los idiomas que incluye el Heavy Rain de USA. Ya me han contestado a la pregunta que les hice y esto es lo que me han dicho:
Saludos!!
Completamente en ingles la versión GOTYHola, alguien me puede decir en que idioma esta fallout 3 GOTY ??? esk solo esta puesto el fallout normal y aver si va a pasar como con el oblivion k el normal no se podia importar pero el GOTY si, muchas gracias !!
EL WNC de usa viene en español seguro porque a mi me ha llegado asi que confirmado y para los que quieran comprar bioshock de uk tambien esta en español,saludosEl White Night Cronichle estara en Español? y alguien sabe al go del Lego rock band?
Saludos