Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Wuenas kompañeros , el Bioshock 2: Rapture Edition komprado en ZAVVI osea PAL (UK ) sabeis en ke idioma esta , Gracias
Está confirmado casi al 100% que el de ps3 vendrá en castellano 100%

Aquí un video que lo demuestra!

htt p://ww w.youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=response_watch

Unido
enero 26, 2010
CHICOS CONFIRMADO QUE VERSION UK BIOSHOCK 2 VIENE EN CASTELLANO, AQUI TENEIS LA PRUEBA: youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=video_response

el chaval pone la ps3 en el XBM en español, pone el juego UK y totalmente en castellanoooooo:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
La demo del Heavy Rain viene en Mutli idioma, no se si sera buena o mala señal, pero ver el ingles y el español para poder elegirlo creo que puede ser un buen presagio.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
y del Battlefield Bad Company 2?? es qe llevo un vicio aqi en la demo y me gustaria saber el idioma si algien sabe algo. Gracias

Unido
diciembre 29, 2009
y del Battlefield Bad Company 2?? es qe llevo un vicio aqi en la demo y me gustaria saber el idioma si algien sabe algo. Gracias
yo me acabo de hacer la pre-order en amazon ya que si viene en inglés tampoco es que me importe demasiado; como amazon envia por mensajería privada y sale el día 5 lo tendré en casa entre el 7 y el 9 y ya os diré en que idioma está.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La demo del Heavy Rain viene en Mutli idioma, no se si sera buena o mala señal, pero ver el ingles y el español para poder elegirlo creo que puede ser un buen presagio.
Creo que ya están confirmados los idiomas de las versiones de Heavy Rain, lo que he leído yo es que la versión USA viene en español y la UK en inglés. Yo lo he pedido en VG+ (v. USA), en cuanto lo reciba lo publicaré aquí.

Alguien sabe algo del Dante's Inferno?

Saludos
Aún no se sabe pero se sospecha que sí que está en español, varios usuarios ya lo han pedido de UK y lo dirán en cuanto lo reciban, estate atento estos días.

Saludos!!

Unido
diciembre 14, 2008
Una pregunta los juegos importados si estan en Español, por ejeplo el Borderlands de UK, la lista de trofeos estan en Español no?
Gracias

Saludos

y sobre el lego rock band de Uk sabeis si viene en Español

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Una pregunta los juegos importados si estan en Español, por ejeplo el Borderlands de UK, la lista de trofeos estan en Español no?
Gracias

Saludos
La lista de trofeos viene en el idioma en que esté configurada de tu PS3.
Cuando programan la lista de trofeos, deben ponerlos en todos los idiomas que soporte la PS3, porque aunque tu seas ingles, puedes escoger el español o el japonés como idioma de tu PS3.

Unido
mayo 25, 2009
Bioschock 2 UK en español 100% confirmado . Tengo la edición rapture española y el CD trae el logo de edades igual que el de UK (igual que el primer bioshock) por lo que está en español :)

Saludos y espero que haya sido de ayuda

Unido
agosto 12, 2007
Bioschock 2 UK en español 100% confirmado . Tengo la edición rapture española y el CD trae el logo de edades igual que el de UK (igual que el primer bioshock) por lo que está en español :)

Qué tal está el artbook?
Se pueden poner subtítulos en castellano y audio ingles?

Unido
agosto 5, 2007

Que trae exactamente esa edicion??

No seas picao y te lo pases en 2 dias el juego, jaja :eek:lee:

Unido
mayo 25, 2009
jaja, el artbook está muy muy bien, 96 páginas con comentarios en español tapa dura (grosor igual que una caja de un juego)

La edición Rapture trae eso, el artbook, nada más :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior