Se ha comentado varias veces ya: UK inglés USA español.algien sabe si el HEAVY RAIN esta en español!!
ah GRACIAS joer y yo que lo queria de UKSe ha comentado varias veces ya: UK inglés USA español.
Desde luego, tenía pedida le edicion coleccionista de Bioshock 2 en Zavvi y me dio error en el pago, no se si darle a que lo vuelva a intentar y meter 5 € más o cancelarla, porque no encuentro sentido a si no es cierto, porque lo dicen ya que estan perdiendo ventas...For your records, your original query was:
Will Bioshock 2 have Spanish language? I'm from Spain and i want buy it but will it be multilanguage?
Thanks!
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:
This item does not include Spanish.
Te estan diciendo que no viene en español. Ventas no van a perder porque a mucha gente le da igual el idioma. Lo mejor, cancela.Mensaje a TheHut que mandé hace dos dias:
Thanks for contacting us at TheHut.com.
Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.
Desde luego, tenía pedida le edicion coleccionista de Bioshock 2 en Zavvi y me dio error en el pago, no se si darle a que lo vuelva a intentar y meter 5 € más o cancelarla, porque no encuentro sentido a si no es cierto, porque lo dicen ya que estan perdiendo ventas...
Pues no tenemos ni idea, creo que tú vas a ser el primero en saberlo. En cuanto lo recibas dínoslo, yo estoy esperando a saberlo para importarlo o no.Hola a todos!!
He comprado el Dante Inferno de UK en Zavvi.
Sabeis que idioma trae? sino en unos dias saldre de dudas!!!
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Te vuelvo a citar xD Mirando por ahí, en las descargas directas para la versión de Xbox360 ponen en las especificaciones que es multileguaje:Hola a todos!!
He comprado el Dante Inferno de UK en Zavvi.
Sabeis que idioma trae? sino en unos dias saldre de dudas!!!
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
FuenteDashboard Languages: English (default)
Japanese
German
French
Spanish
Italian
Entre algunos foreros estamos reuniendo pelas para llamar a la pitonisa Lola y preguntárselo, en cuanto nos lo confirme lo pondremos por aquí.alguien sabe algo del idioma del FFXIII UK???y del GOW 3?
ok, me uno al fondo común XDEntre algunos foreros estamos reuniendo pelas para llamar a la pitonisa Lola y preguntárselo, en cuanto nos lo confirme lo pondremos por aquí.
Un forero en Meri comenta que Dante Inferno UK viene en castellano, el juego en teoría salía hoy, habrá que esperar a que se confirme 100% o que este forero nos diga de donde saca esta fuente.
por fin Viernes!
Voces en inglés/texto en castellano.El Dark Void de UK viene en castellano ??
Un Salu2