Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
--- [ Añadido ] -----

Hay webs que dicen que está en español y webs que no... yo personalmente, mi experiencia es que pregunté a zavvi si estaba en español (para reservar la edición especial) y me dijeron que no...
[/QUOTE]
Zavvi te dijo que el bioshock no estaría en español o el FF XIII?

Un saludo :(

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe algo del Vancouver 2010 ???

Viene en español o en ingles?

Gracias

Unido
mayo 25, 2009
uf, lo he buscado en varias páginas y en ninguna saben nada... :S ! No conozco a nadie que lo haya comprado tampoco...

Unido
octubre 1, 2007
Buen dato junaky, ¿Pero tienes el link para ver que cotillean y esa confirmacion?
Si quieres el link mandame un MP. Si lo pongo por aquí me lo considerarian spam al ser otro foro de videojuegos. Os dejo los datos igualmente:

-Para reservar el juego normal en USA, recomiendo la pagina Videogameslus (la versión USA esta confirmado que traera Español)

videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€)

-Para reservar el juego normal en UK, recomiendo las paginas: (la versión UK esta confirmado que NO traera Español)

BlahDVD - £40.99 (~46.34€)
The Hut - £38.72 (~43.77€)
amazon.co.uk - £45.84 (~51.82€)
shopto - £37.85+Gastos de Envio (~42.78€+Gastos de Envio)

-La Edición Especial en UK es exclusiva de HMV (la versión UK esta confirmado que NO traera Español)

HMV - £42.49 (~48.66€)

-La Edición Especial en España ya esta disponible para reservar en:

gameshop - 69.95€
Fnac - 62,96€

**A los que reserveis en GAME, recordar que pocos dias antes de que salga el juego os llegará un e-mail y tendreis 48-72h para confirmar en la web vuestro pedido, u os quedaréis sin la Edición Especial**

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
¿Se sabe algo del Dante's Inferno a tres dias de su salida?
Y yo el Heavy Rain me acabo de llevar un chasco, ya que por un blog de playstation creí entender que la UK también vendría con multiidioma...
Que lástima la verdad joo

Unido
junio 15, 2009
¿El White Knight viene en castellano?
Porque hay gente que dice que sí, pero en Axel pone que es en inglés.
Es la primera vez que importo y como la cague...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el Bioshock como todos los juegos de 2K vendrá en castellano de UK, además creo que lo confirmó un trabajador de la compañia...FF habra que esperar hasta que salga, pero seguramente tambien en castellano..

Unido
noviembre 11, 2009
el Bioshock como todos los juegos de 2K vendrá en castellano de UK, además creo que lo confirmó un trabajador de la compañia...FF habra que esperar hasta que salga, pero seguramente tambien en castellano..
Okey, me quedo más tranquilo, como por atrás dijeron que la de zavvi de UK le dijeron que venía en inglés... pues dudé!

Un saludo :D

Unido
abril 22, 2008
Eeeeh tened cuidado con el Bio 2 pq esod e que viene en castellano no esta confirmado..todo lo contrario...que por lo que se seguramente venga en ingles ehhh

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Eeeeh tened cuidado con el Bio 2 pq esod e que viene en castellano no esta confirmado..todo lo contrario...que por lo que se seguramente venga en ingles ehhh
pues ya os lo confirmare cuando me llegue, que por 35€ la edicion coleccionista no me importa si viene en ingles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior