Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
me han enviado un mensaje desde yesasia y dice: Dragon Age Origins (Asian Version)" (1021589763) provides English subtitles only
Tu tranquilo, si usuarios de aquí te dicen que confirman que está en español (solo los subtitulos ya que no hay doblaje) es que es así y fiate de tiburon que en el mar es peligroso, pero en el foro es un santo :cunao:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 26, 2009
me han enviado un mensaje desde yesasia y dice: Dragon Age Origins (Asian Version)" (1021589763) provides English subtitles only
Ya han confirmado varios usuarios, tanto en este foro como en otros, que vienen subtítulos en castellano, tanto en la versión USA como en la versión asiática.

• Me gusta
Reacciones: WDS

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
vosotros lo pillarias entonces?
Yo en cuanto tenga un hueco para poderle dedicar horas al juego me lo pillo de cabeza, ahora estoy con el MW2 y con las expansiones de Fallout 3, a ver si para mediados/finales de enero me las paso y empiezo con este pedazo de juego.

Saludos!!

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros .

ALGUIEN SABE SI EL JUEGO DE AVATAR ES MULTI IDIOMA???
Yo keria saber donde poder konseguirlo de importacion pero kon textos o voes en español , alguien me podria informar ?

Gracias !!

Unido
octubre 5, 2008
de UK esta completamente en ingles, en otros sitios aun no se ha confirmado nada...hablo de Avatar
Hay confirmacion que esta uk esta en ingles!!!!!!!
No encuentro nada en google.
Gracias.

Post Data: Despues de esta mirando. Hay un chaval en elotrolado.net que se lo a pillao play.com a comfirmado que viene integramente en ingles.
Vaya decepcion...........como siga la cosa asin joo tendremos que comprarlo aqui.
Salud2

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Hay que aceptarlo, se está acabando el chollo de la importación desde UK. Sony España ha puesto el grito en el cielo por el descenso de ventas aquí y el aumento allí, así que si quitan el español de las versiones de UK, se acabó la importación (a menos que te la resople el idioma, sobretodo en juegos más arcade)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hay que aceptarlo, se está acabando el chollo de la importación desde UK. Sony España ha puesto el grito en el cielo por el descenso de ventas aquí y el aumento allí, así que si quitan el español de las versiones de UK, se acabó la importación (a menos que te la resople el idioma, sobretodo en juegos más arcade)
Esperemos que no. Y siga como hasta ahora.

Unido
febrero 24, 2008
Bueno tengo pensado comprarme por navidad:

Batman Arkham Asylum
Uncharted 2
Terminator Salvation(bluray)
EL caballero Oscuro(bluray)

Mi preguntas es donde los puedo comprar a buen precio y que esten en español(lo del idioma me importa mas en los juegos)
Muchas gracias.

Unido
agosto 21, 2009
corre el rumor de que avatar tiene textos en español y voces es ingles.. repito es un rumor que e visto en otra pagina web.

me gustaria saberlo porque seria una compra segura ya que e visto ofertas por ahi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior