Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Acabo de ver que el God of War Collection de USA está completamente en inglés: me habeis hundido cabrones ;)

Unido
julio 26, 2008
Alguien sabe si The Saboteur tendrá textos en español? porque hasta donde leí, no va a venir doblado, pero nadie dijo que los textos no los iban a traducir..

Saludos!

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Acabo de ver que el God of War Collection de USA está completamente en inglés: me habeis hundido cabrones ;)
Y tanto, yo cuando vi la noticia de que se iba a retrasar fui de cabeza a comprarlo de importación y me entero de que es totamente en ingles; me quede planchado.

¡¡¡Puxa Oviedo!!! ....volveremos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Y tanto, yo cuando vi la noticia de que se iba a retrasar fui de cabeza a comprarlo de importación y me entero de que es totamente en ingles; me quede planchado.

¡¡¡Puxa Oviedo!!! ....volveremos.
Habrá que esperar a que salga aquí en 2010.

Y ya estamos volviendo; con la victoria del domingo pasado al Real Mandril B empieza la remontada paisanuuuuuu

Unido
octubre 15, 2008
os habeis EQUIVOCADO! XDXDXD

Assasins Creed 2 Esta en Castellano la version USA ...la version UK supongo que tambien
lo confirmaron en varios videos en Youtube...a pesar de que dijeran que estaria completamente en Ingles... Suerte...XD y corregir el error.. ;) que cualquiera puede tenerlo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Assasins Creed 2 Esta en Castellano la version USA ...la version UK supongo que tambien
lo confirmaron en varios videos en Youtube...a pesar de que dijeran que estaria completamente en Ingles... Suerte...XD y corregir el error.. ;) que cualquiera puede tenerlo...
Me fío mas de gente que lo ha comprado que de vídeos de youtube ;)

Unido
enero 2, 2009
Completamente :eek:lee:
gracias por confirmar ,a buscar el precio mas barato:D
--- [ Añadido ] -----

La Version UK CONFIRMADO ,Ingles e Italiano ,no liemos mas a la peña Xfabor :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
ya esta confirmado en cientos de paginas. la version UK del Uncharted 2, como del CoD 6 MW2 estan en INGLES.

Creo que ahora los juegos SONY no van a ser REGION FREE. han visto que los españoles lo comprabamos fuera y que perdian dinero.

Porque coño tenemos que pagar 30/40 euros mas por el mismo juego en España?

Unido
febrero 17, 2009
Oye tio, te vengo a hacer un encargo.
A ver si te enteras si el God Of War Collection viene de UK en español.
Ya vi que de USA/Canada viene totalmente en ingles.

Unido
junio 24, 2008

Mira a ver si no engañas a la gente, yo tengo el Assasins c2 desde el martes enviado desde the Hut y te puedo asegurar que solo italiano e ingles, asi que olvidate de youtubes y no lies al personal

Unido
diciembre 15, 2008
¿Alguno sabe si el videojuego de SAW PAL/UK está en castellano? Gracias!
saw usa voces en ingles textos en castellano

fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
--- [ Añadido ] -----
Mira a ver si no engañas a la gente, yo tengo el Assasins c2 desde el martes enviado desde the Hut y te puedo asegurar que solo italiano e ingles, asi que olvidate de youtubes y no lies al personal
assassins creed 2 usa totalmente en castellano.

fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Unido
marzo 1, 2008
Oye tio, te vengo a hacer un encargo.
A ver si te enteras si el God Of War Collection viene de UK en español.
Ya vi que de USA/Canada viene totalmente en ingles.
god of war collection no sale en europa hasta bien entrado 2010. si lo quieres tienes que comprar la version usa en ingles o sino esperarte unos meses :)

Unido
abril 23, 2008
Por si sirve de algo, compre el de Saw hace unos dias, pero el Pal/Esp, y viene en ingles con subtitulos en castellano. Asi que haceros a la idea de que como mucho los Pal/UK y Pal/USA vendrian asi, en ingles y con subtitulos (suponiendo que los traigan, claro).

Un saludo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Por si sirve de algo, compre el de Saw hace unos dias, pero el Pal/Esp, y viene en ingles con subtitulos en castellano. Asi que haceros a la idea de que como mucho los Pal/UK y Pal/USA vendrian asi, en ingles y con subtitulos (suponiendo que los traigan, claro).

Un saludo.
el de USA es igual, voces en ingles y texto en castellano el de UK ni idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior