- Unido
- diciembre 20, 2008
alguien sabe si el fifa 10 usa es en español??? thanks!
Ahi lo tienesel God of War Collection en su versión USA, totalmente en Inglés
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/god-of-war-collection
claro que va, la ps3 es region freeSi me compro la ASIAN VERSION del Need For Speed: Shift de Yesasia que es el único que tiene los textos en castellano, valdra en mi ps3?
Gracias. Entonces me aconsejais pillarme el NFS: Shift de Yesasia (ASIAN VERSION) por 35€claro que va, la ps3 es region free![]()
pagar 70 euros o esperar alguna oferta...Entonces quieres decir que si quiero el Modern warfare 2 en español me va a tocar pagar los 70€??
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.htmlHola agradeceria mucho que me dijeran donde es el sitio mas barato el tekken6 de importacion y los idioma, que pone del tekken pone 1 confirmado y el otro no, me gustaria que me dieran el enlace y me diga si esta en español es el 1 juego que voi a comprar y no entiendo mucho.salu2
Podrias explicarnos como se realiza ''el chanchullo''??Acabo de adquirirlo esta misma tarde en un carrefour a 48€, aportando dos cupones de descuento que puedes encontrar en su página web
Ya esta confirmado que esta en ingles??vaya faena !!! mi gozo en un pozo. tenia pensado en pillarme el dragon age de importacion, pero viendo que los textos vienen en ingles... tendre ke pillarmelo aki.
FIFA 10 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - NO CONFIRMADOalguien sabe si el fifa 10 usa es en español??? thanks!
Tio una duda, esas versiones son igual la asiatica y la nipona???, digo si viene las dos en castellano voces y texto??yo te lo confirmo es region free y esta en español
Esta confirmado en castellano pero del italiano ni idea aunque imagino que tambien lo tendrá.Alguien sabe en que idiomas viene el Fifa10 del Reino Unido?
Es que me gustaria que tuviera el idioma Italiano y español.
La version UK estas en Inglesy el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo UK o USA estan en español?¿
Inglés, noruego, sueco y alguno más, pero de italiano nanai.Alguien sabe en que idiomas viene el Fifa10 del Reino Unido?
Es que me gustaria que tuviera el idioma Italiano y español.
Uncharted 2 USA si que viene en castellano porque me parece que así lo han confirmado algunos usuarios que ya lo tienen, en cuanto a Modern Warfare 2 está confirmado en inglés la versión USA, o al menos eso pone en la web de monkyAlguien sabe si ciertamente el uncharted 2 de NTSC/USA-Canadá viene todo en español?¿ y sobre el mw2 se sabe si viene todo en castellano la version NTSC/USA-Canadá