Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Hola! muchisimas gracias por este post.

Alguien podría confirmar si el god of war collection que ha salido esta semana en EEUU, tiene la opción de ponerlo en español, texto y/o voces???
gracias!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Si me compro la ASIAN VERSION del Need For Speed: Shift de Yesasia que es el único que tiene los textos en castellano, valdra en mi ps3?

Unido
junio 23, 2007
el bayonetta Japones esta en español???? es region free??? por ahi dicen que el que no se puede jugar es el de 360 pero que la version ps3 esta en castellano y region free
alguien me lo confirma???

Unido
enero 20, 2009
Alguien sabe en que idiomas viene el Fifa10 del Reino Unido?

Es que me gustaria que tuviera el idioma Italiano y español.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Entonces quieres decir que si quiero el Modern warfare 2 en español me va a tocar pagar los 70€??
pagar 70 euros o esperar alguna oferta...
--- [ Añadido ] -----
Hola agradeceria mucho que me dijeran donde es el sitio mas barato el tekken6 de importacion y los idioma, que pone del tekken pone 1 confirmado y el otro no, me gustaria que me dieran el enlace y me diga si esta en español es el 1 juego que voi a comprar y no entiendo mucho.salu2
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Ahi te podrán ayudar mejor que aqui.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de adquirirlo esta misma tarde en un carrefour a 48€, aportando dos cupones de descuento que puedes encontrar en su página web
Podrias explicarnos como se realiza ''el chanchullo''?? :D
--- [ Añadido ] -----
vaya faena !!! mi gozo en un pozo. tenia pensado en pillarme el dragon age de importacion, pero viendo que los textos vienen en ingles... tendre ke pillarmelo aki.
Ya esta confirmado que esta en ingles??
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el fifa 10 usa es en español??? thanks!
FIFA 10 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - NO CONFIRMADO
--- [ Añadido ] -----
yo te lo confirmo es region free y esta en español
Tio una duda, esas versiones son igual la asiatica y la nipona???, digo si viene las dos en castellano voces y texto??

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Alguien sabe en que idiomas viene el Fifa10 del Reino Unido?

Es que me gustaria que tuviera el idioma Italiano y español.
Esta confirmado en castellano pero del italiano ni idea aunque imagino que tambien lo tendrá.
--- [ Añadido ] -----
y el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo UK o USA estan en español?¿
La version UK estas en Ingles
La Americana en Español.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
creo ke si porke existen la version usa la pal y la japonesa o asiatica de todas maneras no te arriesgues y compra la version japonesa

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Alguien sabe si ciertamente el uncharted 2 de NTSC/USA-Canadá viene todo en español?¿ y sobre el mw2 se sabe si viene todo en castellano la version NTSC/USA-Canadá

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien sabe si ciertamente el uncharted 2 de NTSC/USA-Canadá viene todo en español?¿ y sobre el mw2 se sabe si viene todo en castellano la version NTSC/USA-Canadá
Uncharted 2 USA si que viene en castellano porque me parece que así lo han confirmado algunos usuarios que ya lo tienen, en cuanto a Modern Warfare 2 está confirmado en inglés la versión USA, o al menos eso pone en la web de monky :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 19, 2009
el buzz concurso universal debe venir en castellano no, como los otros? si alguien lo sabe que lodiga por favor

el WEE vs raw 2010 creo que viene en español.

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar. Alguien me puede decir si viene en español el Buzz concurso universal?? En la pagina principal del Hilo, salen 3 Buzzs pero no este en especial. Un saludo y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior