Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
confirmado que el assassins creed 2 de Uk, viene en ingles

Fuente
No me parece nada justo que cada país tenga su idioma para que no lo podamos comprar de allí y sin embargo nosotros tengamos que tragar con los idiomas extranjeros en nuestros juegos, en fin...

A ver si alguien confirma idioma del Modern Warfare 2, aver si pasa como con el FIFA :amor:

Unido
septiembre 22, 2007
Dragon Age Origins ps3 versión USA en castellano confirmado por usuario !!!!!!!!

Pues si, lo pongo en negrita; primera sorpresa agradable:

VERSION USA PARA PS3 DEL DRAGON AGE VIENE CON SUBS EN CASTELLANO

Ahora vengo de crear al personaje, he tirado por un guerrero humano aunque el elfo picaro no se me va a escapar para la segunda partida. Perdon pero antes ni tuve tiempo de arrancar el juego y ver si como minimo los menus estaban al castellano (luego era probable que llevara subs, pero ni eso probe)

Ahora voy a seguir la aventura, pero el juego se ve muy bien y tira sin que "sea una sucesion de diapositivas" como temia cucals. ASi como detalle feo es que la espada, escudo, en fin arma en general que cuelga de la espalda esta a un palmo de distancia de la armadura.

Ah, y la camara la mueves libremente con las setas del mando y logras que rote 360º alrededor del tio que lleves. A mi me gusta esta perspectiva desde detras a lo ME.
http://www.vandal.net/foro/49/546220/-p-o-s-t-o-f-i-c-i-a-l-dragon-age-origins-el-espiritu-baldurs-gate-sigue-vivo/41

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WDS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
confirmado que el assassins creed 2 de Uk, viene en ingles

Fuente
Pues la pasta de este...
Se gastara en este...

Gracias a ambos por la información :chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por favor que las confirmaciones no se tomen a broma, porque el Brutal Legend esta 100% inglés y por esta lista alguien se podría llevar un disgusto.

Última edición:
  • Me gusta
Unido
enero 15, 2008
Actualizarlo en el post: Assasins Creed 2 de UK esta en Ingles e Italiano. Aqui teneis la respuesta del servicio tecnico de Ubisoft:

Respuesta (Guillermo V.) 06/11/2009 21:29
Estimado Jose

Nos ha legado la información el día de hoy que la edición de UK no es en Castellano si no únicamente en Ingles e Italiano , lo sentimos pero los realizadores lo cambiaron en esta ocasión

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Cliente (Jose Martinez Salvador) 06/11/2009 11:55

Yo creo que con esto queda mas que claro. El chollo de la importacion nos lo estan quitando de un plumazo.

Última edición:
  • Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ya estoy de vuelta, pronto actualizare. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya he leido tu mensaje de lo de los hilos tuyos asique tu dime de los que te he dicho si alguno esta libre, y sino pos nada pero si por la razon que sea te siguen baneando si quieres ma encargo yo de este hilo

GRacias tio pero este hilo me interesa bastante
--- [ Añadido ] -----
¿En que os basais para confirmar wue el God of War Collection vendra en castellano en su verdion USA?
eso lo puse yo, pero debí poner
NO confirmado ya que la info me la dio un amigo de USA, lo voy a pedir este fin de mes y lo confirmare.

--- [ Añadido ] -----
Del Dragon Age no se sabe nada no ?? ,

Saludos versión USA (que ya está disponible para importar..)
alguien sabe algo al respecto de esto que cito?
--- [ Añadido ] -----
dJ hero se sabe en k idioma viene Responded porfavor Saludos!
Alguien sabe algo sobre DJ HERO?
--- [ Añadido ] -----
respecto a dragon age

http://www.laps3.com/foro/2843158-post310.html

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La versión asiática de Dragon Age tiene toda la pinta de llevar el castellano como idioma a elegir y sale por 33€.

No hay confirmación pero tanto Yesasia como Play-Asia afirman que el juego incluye italiano y español.

Yo me fiaria, pero nunca se sabe, aunque tengo claro que no van a poner que incluye un idioma que no incluye.

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior