Hola de nuevo san75 me acava de confirmar que ek Btaman y el Skate 2 bienen totalmente en castellano
--- [ Añadido ] -----
Pero tu tranqui que de vez en cuando me pasare a ver como va la cosa, y lo dicho si quieres ayuda avisame y te hecho una mano
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad es que hacia mucho que no me pasaba pero como ya te dije no me pinian nada de lo tuyo pero de vez en cuando si que me pasaba para ver el idioma de los juegos que me molan si estan en español desde UK que es desde donde yo me importo, solo he importado 2 veces y me ocupo del foro de puntuacion de las tienda mira como son las cosasXDXDXD.El americano croe que estará en español al menos los subtitulos, nadie lo a confirmado
pero el que si esta confirmado es el ASIÁTICO con voces en ingles y textos en Castellano
--- [ Añadido ] -----
El otro dia estaba pensando donde andará ''Yogurin'' mucho que no se pasa por aqui.. JAjajaja
Gracias por ofrecerme tu ayuda tio.... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
gracias por el aporte, Colocado. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Creo que vendrán en castellano, peor hasta que no lo confirmen no habrá nada seguro.
Peor pienso que estarán en Castellano.
Pero tu tranqui que de vez en cuando me pasare a ver como va la cosa, y lo dicho si quieres ayuda avisame y te hecho una mano
Última edición: