Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
K pasa colega veo que el hilo te lo estas currando bastante y esta muy cambiado desde que lo empezaste pero la verdad es que la gente no se acuerda, o no sabe de poner lo del idioma pero encuanto tenga novedades te aviso ya sea por mi hilo o por fuentes externas, suerte colega que el hilo esta muy wapo y si necesitas ayuda con el hilo para lo que sea dimelo y te hecho una mano
--- [ Añadido ] -----
alguien me confirma si el tekken esta en español??
Creo que todavia no se sabe pero la verdad es que como ya he puesto antes en este hilo a casi tosos los juegos que pasan la UE se les implanta un sistema de 5 idiomas entre los cuales esta el español pero yo renunciaria a ior a Jin Kazama y compañia en español (me imagino k las voces seran en ingles y si eso japones)solo vendra los textos aunque uno de los nuevos personajes es español asique puede que a ese si que le escuchemos en español

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
K pasa colega veo que el hilo te lo estas currando bastante y esta muy cambiado desde que lo empezaste pero la verdad es que la gente no se acuerda, o no sabe de poner lo del idioma pero encuanto tenga novedades te aviso ya sea por mi hilo o por fuentes externas, suerte colega que el hilo esta muy wapo y si necesitas ayuda con el hilo para lo que sea dimelo y te hecho una mano
--- [ Añadido ] -----

Creo que todavia no se sabe pero la verdad es que como ya he puesto antes en este hilo a casi tosos los juegos que pasan la UE se les implanta un sistema de 5 idiomas entre los cuales esta el español pero yo renunciaria a ior a Jin Kazama y compañia en español (me imagino k las voces seran en ingles y si eso japones)solo vendra los textos aunque uno de los nuevos personajes es español asique puede que a ese si que le escuchemos en español

opino igual que to yo lo prefiero solo substitulado.

• Me gusta
Reacciones: WDS

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se sabe algo de los posibles idiomas que pueda incluir el God of War Collection de USA?

Saludos!!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola.
Alguien me puede comfirmar si Need For Speed: Shift USA,viene en español.
El americano croe que estará en español al menos los subtitulos, nadie lo a confirmado

pero el que si esta confirmado es el ASIÁTICO con voces en ingles y textos en Castellano

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

El otro dia estaba pensando donde andará ''Yogurin'' mucho que no se pasa por aqui.. JAjajaja

Gracias por ofrecerme tu ayuda tio.... :chocala:

--- [ Añadido ] -----
Soul Calibur IV UK Textos en castellano

gracias por el aporte, Colocado. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de los posibles idiomas que pueda incluir el God of War Collection de USA?

Saludos!!
Creo que vendrán en castellano, peor hasta que no lo confirmen no habrá nada seguro.

Peor pienso que estarán en Castellano.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
en cuanto alguien sepa si tekken 6 estra en español que lo diga, que lo quiero urgente xD

Unido
enero 2, 2009
tengo echo un preorden de God of War Collection(USA)espero estar jugando mas o menos el dia 20 de noviembre(sale el dia 17) ,ya confirmare idioma

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior