Si, confirmado!el pro 2010 versión del reino unido está totalmente en inglés...
Se espera que no, hasta ahora ningún COD ha venido en castellano de importación jooHola muy buenas, hace un tiempo que lo pregunte, pero se sabe si el MW2 vendrá en español?
Pensaba comprarlo en amazon.
Gracias y saludos
gracias, peor podrias indicarnos que version del juego era.. esas tiendan también suelen vender ediciones americanas, por eso quisiera que la confirmaras si era la asiaticaHola a todos, este es mi primer post y me parece que este es un hilo muy interesante, asi que me gustaria aportar mi granito de arena.
El otro dia compré en una tienda Koreana de Ebay el Star Wars: El Poder de la Fuerza y puedo confirmar que esta completamente en castellano, tanto texto como voces.
Ya iré añadiendo mas datos de otros juegos import que compre.
Un saludo a todos
yo lo acabo de pedir en zavvi, al ver el texto rojo pense queq era un aviso de que estaba en ingles XD....Confirmo que Eyepet de UK viene completamente en español.
Me ha llegado esta mañana, lo pedí en HMV.
Hay un anuncio en eBay de un tio español que vende el Fallout 3 GOTY PAL/UK, y, según el anuncio, viene íntegramente en inglés.alguien confirma el idioma del Fallout 3 GOTY?? espero que pase como con Oblivion y en la edicion GOTY venga en castellano...:amor:
Compi, una preguntilla.Confirmo que Eyepet de UK viene completamente en español.
Me ha llegado esta mañana, lo pedí en HMV.
Yo no lo he recibido aún, lo tengo pedido, el juego sin la cámara, pero sí tiene que venir con la alfombre esa porque es necesaria para el juego.Compi, una preguntilla.
Es que me ha pedido un amigo el juego y tengo una preguntilla.
¿ Lo pedistes con camara o sin camara ? Porque mi amigo no quiere la camara pero me pregunta si el juego sin camara te viene una alfombra y el lapiz con el juego
Ok compi.Yo no lo he recibido aún, lo tengo pedido, el juego sin la cámara, pero sí tiene que venir con la alfombre esa porque es necesaria para el juego.
Saludos.
gracias, peor podrias indicarnos que version del juego era.. esas tiendan también suelen vender ediciones americanas, por eso quisiera que la confirmaras si era la asiatica
--- [ Añadido ] -----
Bueno, el juego tiene las letras de la caja y las instrucciones en Koreano puro y duro, ni chinas ni japonesas ni na de na y menos aun en ingles.
Saludos
Gracias tio.... es la versión asiática...gracias, peor podrias indicarnos que version del juego era.. esas tiendan también suelen vender ediciones americanas, por eso quisiera que la confirmaras si era la asiatica
--- [ Añadido ] -----
Bueno, el juego tiene las letras de la caja y las instrucciones en Koreano puro y duro, ni chinas ni japonesas ni na de na y menos aun en ingles.
Saludos
virtua tenis colocado también.