Idas de olla

Unido
marzo 9, 2008
pues yo coger un vaso para calentar la lehce meterlo en el microondas y al rato darme cuenta de que el vazo estaba vacio xd.
y despues decirle a un profesor, profesora.
y otro ponerme ha rallar mi mesa de clase y me dice mi profesor eh tu que haces yo digo no se.

Unido
enero 26, 2009
todas estas paranoias me huelen a porritos.
jajajaaja.
Suele pasar y la verdad es que preocupa bastante yo por ejemplo sali del bar a hacer un porro y me fui sin pagar y con la cartera en la barra.
Suerte que soy cliente beep y solo me guardaron la cartera. jajajajaaja
--- [ Añadido ] -----
Vosotros no habeis puesto nunca el colacao en la nevera y la leche fria en la despensa.

o poner pan tostado en el congelador. etc.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Yo lo peor que hice es meter un vaso de leche (no tenia tiempo para tomar algo mejor,me piraba al insti XD) en el microondas...CON LA CUCHARA PUESTA,cuando termine deje el vaso en la mesa,fui al frigorifico,lo cerre y me encuentro toda le mesa manchada,yo LOOOOOL xD.

Saludos.

Unido
febrero 28, 2008
Una vez meti la almohada a la nevera.....No se porque, sin pensar en nada, simplemente me levante del sofa, pille la almohada y la meti a la nevera, cuando estaba a punto de cerrar la puerta me llego la informacion al cerebro de lo que estaba haciendo y me quede como de:ein: mis neuronas se estarian tomando un descanso o algo...XD

O comerme un yogurt y tirar la cuchara a la basura y el envoltorio del yogurt al fregadero...o estar sentado en el sofa, levantarme, ir a una habitacion asi sin mas y una vez alli preguntarme a mi mismo que coño hago alli....

Se me va mucho....
Somos la misma persona o es mucha casualidad? xDD

Unido
octubre 21, 2007
todas estas paranoias me huelen a porritos.
jajajaaja.
Suele pasar y la verdad es que preocupa bastante yo por ejemplo sali del bar a hacer un porro y me fui sin pagar y con la cartera en la barra.
Suerte que soy cliente beep y solo me guardaron la cartera. jajajajaaja
--- [ Añadido ] -----
Vosotros no habeis puesto nunca el colacao en la nevera y la leche fria en la despensa.

o poner pan tostado en el congelador. etc.
Cliente Beep?

Diras VIP xDDD

Deja los porritos!! xD

Unido
septiembre 4, 2007
-Buscar el pijama durante 2 o 3 minutos por todas partes, al final le pregunto a mi madre y dice ''Pero si lo tienes en la mano'', me miro la mano y... XD
-Preguntar que hay para cenar a mi madre, le pregunto otra cosa y le vuelvo a preguntar que hay para cenar... en fin... XD
-Estaba jugando al Mirror's Edge en casa de un amigo y en un vídeo ves a la prota que le pasa su micro a una amiga (esos micros que van metidos en la oreja, como una canica de grandes), la cuestión es que el tío al otro lado del micro se llama Marc. Al darle el micro a la amiga le dice ''Ten a Marc, es tu amigo'' y yo voy y suelto ''Su amigo es una bolita...'', me empece a morir de risa y mis amigos también solo por esa parida, yo llegué a llorar y todo de la risa que tenía, fue brutal XD XD

Unido
enero 3, 2008
-Buscar el pijama durante 2 o 3 minutos por todas partes, al final le pregunto a mi madre y dice ''Pero si lo tienes en la mano'', me miro la mano y... XD
-Preguntar que hay para cenar a mi madre, le pregunto otra cosa y le vuelvo a preguntar que hay para cenar... en fin... XD
-Estaba jugando al Mirror's Edge en casa de un amigo y en un vídeo ves a la prota que le pasa su micro a una amiga (esos micros que van metidos en la oreja, como una canica de grandes), la cuestión es que el tío al otro lado del micro se llama Marc. Al darle el micro a la amiga le dice ''Ten a Marc, es tu amigo'' y yo voy y suelto ''Su amigo es una bolita...'', me empece a morir de risa y mis amigos también solo por esa parida, yo llegué a llorar y todo de la risa que tenía, fue brutal XD XD
Esa es de la mejor :palmas:

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que he echo es esto:
Me desperté un dia y estaba medio dormido, me voy a la nevera, cojo agua, cojo un vaso, lo meto en el microhondas y depronto me doy cuenta de que no tenia el agua, entonces le meto el agua, me voy un momento al baño y cuando vuelvo veo todo el vaso reventado xDD.

Bueno... esto le pasó a mi hermano.

Unido
noviembre 19, 2008
Yo lo que he echo es esto:
Me desperté un dia y estaba medio dormido, me voy a la nevera, cojo agua, cojo un vaso, lo meto en el microhondas y depronto me doy cuenta de que no tenia el agua, entonces le meto el agua, me voy un momento al baño y cuando vuelvo veo todo el vaso reventado xDD.

Bueno... esto le pasó a mi hermano.
¿Agua?XD

Joer... al menos hechale leche, que el agua caliente como que no... XD

En fin... paranoyas XD

Unido
enero 27, 2009
jaja que bueno lo de la mochila

Un dia mis padres me dijeron que se iban a ir por la mañana al dia siguiente, esntonces me levante tarde al dia siguiente me vesti rapido coji la mochila y sali de casa... al bajar abajo del portal me di cuenta que no habia clase.. Me quede con cada de pasmao....
a mi algo parecido...

un día me desperté la ostia de alterado porque no me sonó el despertador para ir a clase y llegaba tarde pues bien cuando llegué estaba cerrado porque era festivo...:douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
enero 3, 2008
a mi algo parecido...

un día me desperté la ostia de alterado porque no me sonó el despertador para ir a clase y llegaba tarde pues bien cuando llegué estaba cerrado porque era festivo...:douh::douh::douh::douh::douh:
No jodas!jajajjajajjajaaj Que crack!! XDXD

Unido
junio 6, 2008
Despertarme un sabado a las 7 y 10 de la mañana, vestirme, desayunar, y demas, y cuando estoy subiendo al ascensor sale mi madre, pero chico donde vas? y yo... a currar! y resulta que era sabado y solo curro de lunes a viernes...

Superior