- Unido
- noviembre 22, 2008
yo ayer me paso que fui a cambiar de canal y sin querer encendi la play y otra que me paso de pequeño llamar a la profesora Mama
No jodas tio XDXDXD jajaA mi me paso una vez de pequeño que me desperte medio sobao por la madruga y abri el armario me meti y empece a mear xDDDDD
Jajajjajajajajjaj que bueno joder, a mi solo me ha pasado de ir con la etiqueta puesta todavia colgando XDXDun compañero mio llego un dia a clase con la percha puesta
es decir cogio el abrigo y se le puso con percha y llego a clase con la percha en la espalda XD
Jajaja XD a mi me paso eso pero por la calle.. iba con una amigo hablando de algo y se quedo antras pues yo seguia hablandole entonces le toque y resulto que era un viejo XD y otra que me pasa mucho es ir hablando con alguien quedarme callado y decir.. de que estabamos hablando?Yo el otro dia en el insti que entramos un amigo y yo al baño,salgo yo y creia que tambien habia salido el otro y voy y me pongo a hablarle al que estaba al lado mia y se pone con una cara de :ein: y yo :douh:.