Idas de olla

Unido
noviembre 22, 2008
yo ayer me paso que fui a cambiar de canal y sin querer encendi la play y otra que me paso de pequeño llamar a la profesora Mama

Unido
diciembre 21, 2008
Pues , que me llama mi madre y digo ahora voy y vuelve mi madre diciendo que que hago y me he vuelto a quedar sobado , pero en mi cabeza ha pasado 1 minutoXD.
Un dia me equivoque de dia y me lleve los libros del Martes siendo LunesXD.

Unido
marzo 15, 2008
un compañero mio llego un dia a clase con la percha puesta
es decir cogio el abrigo y se le puso con percha y llego a clase con la percha en la espalda XD

Unido
octubre 21, 2007
A mi me paso una vez de pequeño que me desperte medio sobao por la madruga y abri el armario me meti y empece a mear xDDDDD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo el otro dia en el insti que entramos un amigo y yo al baño,salgo yo y creia que tambien habia salido el otro y voy y me pongo a hablarle al que estaba al lado mia y se pone con una cara de :ein: y yo :douh:.

Unido
enero 18, 2009
ami una vez de llegar tarde al cole y ponerme encima del pantalon del pijama los vaqueros xDDDDDD,me di cuenta de que los tenia en clase y fui al baño me los quite y como si nada

Unido
noviembre 22, 2008
Yo el otro dia en el insti que entramos un amigo y yo al baño,salgo yo y creia que tambien habia salido el otro y voy y me pongo a hablarle al que estaba al lado mia y se pone con una cara de :ein: y yo :douh:.
Jajaja XD a mi me paso eso pero por la calle.. iba con una amigo hablando de algo y se quedo antras pues yo seguia hablandole entonces le toque y resulto que era un viejo XD y otra que me pasa mucho es ir hablando con alguien quedarme callado y decir.. de que estabamos hablando?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
suele pasar eso de ir ala cocina a por algo de comer, llegar ala cocina y no saber que ibas a buscar.
buscar la "mora" o el "marron" (para hacerte un canutillo) y despues de buscarla un rato, darla por perdida incluso pillar otro cigarro para cogerla de ahi, darte cuenta de que la tenias en la oreja.
y un amigo suele pillarse el telefono inalambrico de casa en vez del movil (varias veces) xDD
o estar por hay de fiesta y cogerle la mano a otra chica pensando que es la novia...y mi novia una vez pegarle en el culo a un amigo mio pensando que era yo porque ibamos del mismo color...o por lo menos eso me dijo a mi,jaja.
ir a mear y darte cuenta de que estas en la cocina (antes de mear claro xD)

Unido
febrero 23, 2008
jajaja a mi lo tipico de la cuchara y e yogurt
y una de mas verguenza estar en la parada del autobus del colegio y cuando me voi a subir me dice la monitora del autobusl: pablo y tu mochila, si me vierais corriendo a mi casa a por la mochiela jajajaja
y otra de ir ablando y quedarte en blanco completamente

A

aron_linares

Yo muchas veces he ido con las bolsas de la basura, y una bolsa de chucherías, y a que no sabéis que tiré al contenedor??? XDXDXD

También, que estoy pa irme al colegio, estoy durmiendo me llama mi madre y digo ya voy, y cojo, me levanto me visto me pongo los zapatos como, me voy al colegio ya va a ser el recreo y derrepente oigo a lo lejos: aron! que te levantes ya que llegas tarde XDXDXD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Hostia ahora me acabo de acordar de una muy buena xD:acababa de tirar la basura y me dice una vecina "Carlos ayudame a llevar esto a mi casa" y voy y me da una bolsa llena de coca-colas y voy yo y la tiro a la basura y me quedo tan pancho xD.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Buf pues esta el dia que me pasó pense que me moria de vergüenza (o de risa XD) el dia anterior habia llevado la ps2 a casa de un amigo en la mochila de clase y al dia siguiente me levanto cojo la mochila y me voi pa clase.
Llego a clase y despues de pasar un rato sin hacer nada,se cabrea el profesor y me obliga a sacar los libros coge la mochila me la pone encima de la mesa cojo la abro y................ ta ra!! la ps2 dentro jajajajajajaja

Superior