Creo que yo... Ayer, ayer cuando chronoexpres se pasó otra vez haber si estaba para traerme la PS3, ya me había vuerto loco un día antes cuando supe que vinieron y yo no estaba, pero ahí no acababa mi locura, cuando me llegó me puse en el ordenador a decirselo a to quiski, a hacer firmas y todo, y cuando le estoy lanzando indirectas a amigos diciendo: "ahora mismo con quien te gustaría jugar?" ... mientras se pensaban la respuesta yo me dirigía a abrir el paquete de mi PS3 (que bien precintao viene el jodío XD) y cuando lo abro... y veo mi PS3 por arriba... PARTIDA!!!! RAJADA, DIVIDIDA por la mitad!!!!! me vorví loco... me puse a chillar como un condenao me cagué en todo la cagable, me acordé de todos los familiares de SCEE, SONY, el SAT, chronoexpres y su p.......... 2 horas o más de incesantes chillidos/gritos/ataques... y cuando lo vuelvo/volvía a recordar como me vino mi PS3... dios me vuelvo loco...
Que desgraciaos... me la han mandao como si no estuviera bien encajá por arriba, y si decía de cerrarla, no podía, partía la pieza antes de cerrarlo... y si le daba al botón, no hacia contacto, y si le daba al botón PS del mando tampoco... Lo que ya no probé fue: conectar el mando de la PS3 con el cable a la PS3 y darle al botón PS :X
En fin...