Idas de olla

Unido
enero 3, 2008
También me ha pasado la de ir a beber de mi lata de coca-cola y beber la cerveza de mis padres XD

Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Pues yo tenía un cogoyo de Marihuana en la mano y lo estaba buscando 2 horas por un parque hasta que un amigo me dijo que lo tenia en la mano :buf:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
yo cuando salgo de mi casa me paroen el `portal y pienso a donde voi?

o tirar la cuchara en vez de al fregador ala basura jeje

y demas salir en calzoncillos en el portal de midcasa....

Unido
mayo 31, 2008
ami me ha pasado varias veces eso de tirar la cuchara ala basura del yogurt, o tambien una vez que cuando me fui para el insti vi a mi gata en el cuarto de baño subida en una silla y yo mientras me lavaba los dientes la acariciaba, pues weno me fui y cerre la peurta del cuarto baño, y cuando vuelvo del insti me pongo a ver padre de familia y escuxo a la gata mauyar y yo pero que coño? y me acorde de que estaba ai XDXD pobre pero esta bien ee. XD

A

aron_linares

Creo que yo... Ayer, ayer cuando chronoexpres se pasó otra vez haber si estaba para traerme la PS3, ya me había vuerto loco un día antes cuando supe que vinieron y yo no estaba, pero ahí no acababa mi locura, cuando me llegó me puse en el ordenador a decirselo a to quiski, a hacer firmas y todo, y cuando le estoy lanzando indirectas a amigos diciendo: "ahora mismo con quien te gustaría jugar?" ... mientras se pensaban la respuesta yo me dirigía a abrir el paquete de mi PS3 (que bien precintao viene el jodío XD) y cuando lo abro... y veo mi PS3 por arriba... PARTIDA!!!! RAJADA, DIVIDIDA por la mitad!!!!! me vorví loco... me puse a chillar como un condenao me cagué en todo la cagable, me acordé de todos los familiares de SCEE, SONY, el SAT, chronoexpres y su p.......... 2 horas o más de incesantes chillidos/gritos/ataques... y cuando lo vuelvo/volvía a recordar como me vino mi PS3... dios me vuelvo loco...

Que desgraciaos... me la han mandao como si no estuviera bien encajá por arriba, y si decía de cerrarla, no podía, partía la pieza antes de cerrarlo... y si le daba al botón, no hacia contacto, y si le daba al botón PS del mando tampoco... Lo que ya no probé fue: conectar el mando de la PS3 con el cable a la PS3 y darle al botón PS :X

En fin...

Unido
abril 6, 2007
Yo estaba en Alemania con los amigos y para no tener que ir al baño que estaba al final del pasillo (que era larguillo xD) Meábamos en una pila.
Al día siguiente o así, lavábamos la ropa......... en la misma pila xDDDDDDDDD
Nos dimos cuenta de la barbaridad a los días xDDDDD

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues unas que me acabo de acordar:

-Me suena el móvil lo primero que cojó del bolsillo lo tocó y me lo hecho a la oreja y era la cartera y lo peor esque dije-¿si?
-Hace unos años en vez de cojer los libros cojó el horario y me voy tan contento al colegio
-Y el más humillante y vergonzoso de mi vida mi madre me estaba esperando en la esquina y detrás de ella había otro coche y me voy a montar y oí que me llamaban y seguí caminando y pasé de largo el coche de mi madre y me monté en el de atrás imaginate la pesca mía que me quede con una cara de un momento qué c+ño pasa cuando me ví sentado ya en el coche y el tio del coche que se quedo con cara de que haces desviado bajate gracias a dios no dijo eso sino que se dio cuanta de que había pasado y se descojono en mi cara y yo también XD

A

aron_linares

XDXDXD veo que no soy el único demente aquí XD yo una vez saliendo de la piscina, mi coche era un renault scenic gris, y veo un renault scenic gris, me voy al asiento de atrás abro la puerta y me meto... espero a mi padre haber donde está hasta que me doy cuenta que ese coche no era mío!!!! XDXDXD estaba abierto y sin nadie pero ese no era mi coche!!!! XDXDXD

Unido
enero 2, 2009
Ami ahora que lo recuerdo tambien se me fue la olla en un partido, yo soy portero y en la mitad del segundo tiempo salgo al campo pasan 15 minutos y me doy cuenta que me deje los guantes en el vestuario xD

Unido
enero 26, 2009
A mí me ha pasado (más de una vez) que, al sonar el despertador, he tratado de introducir algún tipo de código de desactivación, llegando a desmontarlo y sacarle la batería... En ocasiones veo TEDAX :buf:

También cuando jugaba al fútbol de pequeño, como nunca me ha gustado, me solía quedar hablando con el portero de defensa y cuando por fin venían los del equipo contrario alguna vez me ha pasado que me ha sobresaltado el portero, me he girado, han lanzado y me he quedado con el balón en las manos y tres palmos de narices.

O un día que un tipo me preguntó la hora y yo le dije "24 años ¿Por?" y se quedó con la cara torcía.

O en el examen teórico del permiso de conducir (A y B a la vez) que me tocó justo debajo de los neones y me reflejaban en la hoja, total que pongo la mano a modo de sombrilla y al levantar la vista veo al observador mirándome fíjamente la mano. Se provoca un momento miradas confusas y le vuelvo la mano para que vea que no hay nada escrito. Se queda traspuesto un momento y sigue caminando.

O esto de que fuí a comprar el pan, digo "una barra de tal" me la da, me dice el precio y digo "gracias", cuando me doy la vuelta me dice la señora "¿te la apunto en la cuenta o que?"

Esas son las que yo recuerdo :buf:
No son graciosas, sólo indicativos de que estoy todo el día en la parra, pero bueno :hola:

Unido
mayo 31, 2008
pues unas que me acabo de acordar:

-Me suena el móvil lo primero que cojó del bolsillo lo tocó y me lo hecho a la oreja y era la cartera y lo peor esque dije-¿si?
-Hace unos años en vez de cojer los libros cojó el horario y me voy tan contento al colegio
-Y el más humillante y vergonzoso de mi vida mi madre me estaba esperando en la esquina y detrás de ella había otro coche y me voy a montar y oí que me llamaban y seguí caminando y pasé de largo el coche de mi madre y me monté en el de atrás imaginate la pesca mía que me quede con una cara de un momento qué c+ño pasa cuando me ví sentado ya en el coche y el tio del coche que se quedo con cara de que haces desviado bajate gracias a dios no dijo eso sino que se dio cuanta de que había pasado y se descojono en mi cara y yo también XD
dios que bueno lo del coche, LOL, yo una vez me paso algo parecido, pero esque estaba en un centro comercial y estaba buscando a mi madre que habiamos quedado en un sitio y pasa una mujer con el mismo peinado y la cojo del brazo y le digo "mama llevo medi ahora aqui esperandote, no tardas na" y la tia se me gira y me dice:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Pues yo en vez de ir a recargar el movil al quiosko se me fue la olla y cogi el coche para echar gasolina...ya veis...ida de olla total

Unido
enero 17, 2008
Te digo dos que he tenido en la ultima semana... en una estaba hablando con un amigo por el msn y le dije que iba a llamar a otro amigo para quedar y fui al telefono y como casi siempre que llamo es al chaval del msn pues marque automaticamente el nº de este y segun me dice que quieres? digo yo: emmmmmm para que te llamo a ti?? XDXDXD

La otra es antes de ayer en los carnavales, estaba en una fiesta y vi a uno que iba vestido de caballo y digo, ahora va y se acerca y dice, quereis droga(esto se lo estaba contando a un amigo) y digo caballo no, camello XDXDXD

PD: no me tireis piedras por favor :(:( XDXD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo de pequeño estaba con mi padre en un bar me sali porque me aburria a tomar el aire... y cuando volvi a entrar no se porque no mire ni nada solo me fije en las piernas me confie y dije ``Ya estoy aqui papa`` lo coj del brazo y resulta que no era el...XDXD era un tipo que estaba al lado suya y se partio el culoXD saludos:victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
buffff yo tengo un monton de despistes de estos.
-una vez estaba sonando el telefono y cogí una calculadora que habia encima de la mesa y dije ¿Quien es? XDXD despues me quedo LOL
-Una vez mis padres se fueron al campo con mi hermano y familiares, y yo aproveche para traer a mi ex novia, y mis padres me dijeron que llegarian a las 6 , pero no se porque yo pensé que era a las nueve , total que entraron y nos pillaron en el salon.......que verguensa
-Lo tipico, dejarme el mobil en algun lao y que me lo manguen.
-La maestra de cuando yo estaba en la ESO una vez pidio que llevasemos el libro de familia, pues yo me equivoqué y llevé una Biblia de bolsillo que habia en mi casa XDXDXD

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Me acuerdo que una vez yo en verde irme a mear al aseo me fui al patio,menos mal que alfinal
me di cuenta que osino.A y otra tambien decir mama mama y tener ami madre detras.

Superior